Requisitos de Sistema Para Overwatch (Solo en Pc)

Overwatch es actualmente uno de los juegos de disparos en primera persona del mundo  y ahora se ha convertido en el juego estrella de Blizzard.  Y motivado a que una de las mejores maneras de pasar el tiempo es jugar videojuegos, especialmente hoy en día cuando enfrentamos una pandemia mundial, te traemos a colación este juego magistral  del que te dejamos saber los requisitos de Overwatch para instalarlo en un Pc.

overwatch requisitos-1

Requisitos Overwatch

Estos son los requisitos Overwatch que necesitas para poder ejecutar el videojuego al menos en la computadora. Pero recuerde, el juego puede correr lentamente o atascarse. Además, después de instalar  debes minimizar todas las opciones de rendimiento y apariencia. 

Overwatch

Overwatch es un juego que se puede usar en múltiples plataformas desde el 24 de mayo de 2016, que incluye: Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Pc. Esta vez es la nueva leyenda de Blizzard, que aparece en la perspectiva en primera persona del mundo futuro en forma de juegos multijugador en línea.

Habrá muchos personajes diferentes, cada uno de los cuales usará sus propias armas y amplificadores. Tenga en cuenta que cada uno de ellos desempeñará diferentes roles en el equipo, como defensa, tanque, apoyo y ofensiva.

Si quieres jugar el juego en tu computadora, debes prestar atención a los requisitos mínimos, de lo contrario el videojuego no se ejecutará. Activision Blizzard clasifica los requisitos de dos maneras:

  • Los requisitos mínimos son los requisitos mínimos para el inicio del juego. El rendimiento y la apariencia se minimizan.
  • Requisitos recomendados para jugar en silencio usando las opciones de juego predeterminadas.

overwatch requisitos-2

Requisitos Overwatch Mínimos para Computadoras Personales

  1. Windows 7 o sistemas operativos posteriores, preferiblemente con 64 bits más nuevos.
  2. Procesador Intel Core I3 o AMD Phenom X3 8650 en cualquier caso.
  3. Memoria de 4 Gb Ram.
  4. Al menos incluya las siguientes tarjetas gráficas: ATI Radeon HD 4850, Intel HD Graphics 4400 o NVIDIA GeForce GTX460. El equipo necesita 768 Mb de VRam para funcionar.
  5. 30 Gb de espacio en el disco duro.
  6. La resolución del monitor debe ser 1024 x 768.
  7. Debe tener acceso a internet.

Requisitos Overwatch Recomendados

Estos requisitos le permiten jugar con las opciones predeterminadas inmediatamente después de instalar el juego en su computadora, pero si aumenta las opciones de rendimiento y apariencia Overwatch se ejecutará muy lentamente:

  1. Sistema operativo Windows 7 o posterior (preferiblemente de 64 bits).
  2. Procesador Intel Core i5, o AMD Phenom II X3 2.8 GHz.
  3. 6 Gb de memoria RAM.
  4.  30 Gb de espacio en el disco duro, y son 7200 RPM, de los cuales 5 Gb están disponibles.
  5. Vram debe tener al menos 2 Gb, NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7950 en cualquier caso.
  6. Una buena  conexión a internet.

overwatch requisitos-4

Rendimiento de Overwatch  en una Pc

Cuando Blizzard anunció que Overwatch prometió proporcionar 60 fps en todas sus plataformas, muchos de nosotros estábamos escépticos sobre el desarrollo de esta generación de productos, especialmente la versión para Pc, porque para obtener un mayor rendimiento   la consola de juegos puede verse afectada.

A partir de hoy, podemos decir que Overwatch ha cumplido las expectativas que tenía cuando se lanzó y sorprendentemente, se desempeñó muy bien en el humilde equipo.

Por supuesto, aunque no todo es tan hermoso como cuando dibujamos el juego gráficamente, no es muy espectacular, y aún tiene una dependencia excesiva de memoria Ram, alcanzando el pico de 6 Gigas Ram que se debe jugar, como la distancia de Dark Souls 3 está demasiado lejos para alcanzar el pico de 5 Gigas o Mad Max, y no necesita exceder 4 Gigas, aun así, son más potentes en gráficos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los efectos y filtros introducidos en la versión para PC parecen ser muy insuficientes. Aunque la versión para PS4 tiene suficientes errores, la diferencia entre una versión y otra versión es pequeña, esta es nuestra rutina diaria.

Pruebas de Overwatch en un Pc Intel i3 3220 con una Tarjeta de Video GTX 750 ti

Esta es la configuración más básica para las pruebas, una computadora de oficina con una GTX 750 ti. La primera impresión que recibimos es excelente, porque con una resolución de 1080p y configuraciones altas sin filtro, alcanzaron 60 cuadros FPS, y no hay caída, lo que muestra claramente que Overwatch es un juego muy perfeccionado.

overwatch requisitos-3

El único problema que encontramos durante el juego con esta configuración fue que en algunos de estos  fuimos torturados porque el juego sufrió algún tipo de sonido “arrastre” o “lagazo”, que tardaron menos de un segundo, pero fueron muy molestos. Todavía estamos investigando si es por el procesador, porque la conexión a internet siempre se mantuvo estable a través de un buen ping.

Pruebas de Overwatch  en un Pc Intel i5 6400 con una Tarjeta de Video GTX 960

Aunque estamos hablando del i5 básico, no se habla mucho de esta configuración, el juego funciona perfectamente y el rendimiento es bastante bueno. Para Overwatch, todo está al máximo (los gráficos en “Epic”), obtenemos un FPS constante de 70 fps  y los accesorios caen a 60 fps, lo que no afecta el rendimiento en absoluto.

El hecho es que esto no es una gran cosa, porque el juego es del tipo MOBA y tiene gráficos de estilo TOON, por lo que si encontramos esta configuración se presentara algún problema de grafica o algún lag, sin duda será perjudicial para Blizzard.

Pruebas de Overwatch  en un Pc Intel i5 4690k  con una Tarjeta de Video R9 380 (4GB GDDR5)

El hecho es que en el Shapphire R9 380 NITRO de 4GB  su rendimiento es muy bueno, y no tenemos quejas al respecto. Al igual que con la configuración anterior, no encontramos ningún tipo de problema al jugar Overwatch, todas las funciones alcanzaron el máximo (filtro completo) y mantuvieron los mismos 70 FPS.

A continuación ponemos a tu disposición un vídeo en el que se te brinda más información sobre el tema del que se está hablando:

Problemas de Instalación de Overwatch en Windows 10

Al igual que cualquier título, Overwatch no ha eliminado los errores y problemas que debilitarían nuestra experiencia de juego e incluso nos impedirían disfrutarla. Nos encontramos con una situación , lo que nos impidió instalar el juego antes de los últimos días de Beta. Cabe señalar que este análisis que se expone a continuación, es de la versión beta, por lo que es probable que muchos de estos problemas se hayan resuelto en la fecha de lanzamiento.

No se puede instalar el juego en Windows 10

Nuestra primera experiencia con el juego fue muy negativa, porque no pudimos instalar el juego mientras ejecutaba Battle.net. entre los requisitos Overwatch mínimos figura es Windows 7, y en Windows 10 que es superior y supone mejores prestaciones  nos dice que la computadora no cumple con los requisitos mínimos, por lo que el juego no se puede instalar.

La solución a este problema es muy simple, debe activar Windows Update e instalar las últimas actualizaciones, y tenemos la primera versión de Windows 10 sin actualizar. Si su versión es “ilegal”, no se preocupe, no habrá problemas para activar la actualización. Después de instalada, puede deshabilitar Windows Update nuevamente.

¿Cómo Solucionar Errores en la instalación de Overwatch?

overwatch requisitos-6

Error BLZBNTAGTOOOOOBB8

Este error ocurrirá cuando haya un problema al descargar o escribir nuevos datos de actualización de Overwatch. Para resolver este error, se debe realizar los siguientes pasos:

  1. Deshabilitar el software antivirus.
  2. Vaya a Battle.net y haga clic en “Analizar y reparar” en la pestaña “Monitoreo”.
  3. Si no funciona, elimine algunos archivos ,ninguno específicamente solo basta con que se encuentre es la carpeta “Overwatch” del disco duro.
  4. Regrese a Battle.net,  y vuelva a ejecutar  el proceso de “Analizar y Reparar” ahora si el programa descargará el contenido que falta por defecto y lo actualizará al mismo tiempo.
  5. Si el problema persiste, desactive el software antivirus, luego desinstale el juego y descárguelo nuevamente.

Error_Overwatch

Si se produce este error, es posible que haya disfrutado previamente de la versión beta de Overwatch  y este problema  se produce cuando sobrescribe los archivos al instalar la versión completa.

overwatch requisitos-7

El Control de PS4 no Funciona

Overwatch, por defecto, no se detectará ningún control de PS4 en la Pc. Para resolver este problema, simplemente descargue un emulador del controlador Xbox 360 para que funcione, como InputMapper, que convertirá su control PS4 en un control para Xbox 360.

Overwatch no le Permite Guardar las Capturas de Pantalla

Esto se debe a que, de manera predeterminada, Overwatch no ha creado una carpeta de capturas de pantalla del juego. Este error es muy común en Windows 8. Solo necesita crear esta carpeta en el directorio de instalación del juego con el nombre “DocumentsOverwatchScreenShots”

Otros aspectos a saber…

Con todo y sus pocas  deficiencias, Overwatch es un juego excelente, es un videojuego competitivo, aunque tiene escenas demasiado aburridas, en última instancia hacen que sea algo monótono. El juego en sí es muy adictivo, tiene una gran variedad de personajes y roles lo que le permite adaptarse para cualquiera a su estilo de juego, aunque en estos juegos de Blizzard, no hay tiendas de artículos, tampoco se reflejan objetivos o ganancias.

El desarrollo del juego dependerá completamente de las habilidades del jugador, y el objetivo no proporcionará ningún factor sorprendente. Por otro lado, hay muy pocos problemas de rendimiento en equipos de alguna manera encasillados de gama media baja, aunque en una computadora Intel i3 3330 sufrió solo una pequeña pérdida.

overwatch requisitos-8

Este juego se ha optimizado de manera excelente, podremos usar cualquier gráfico mejor que R7 250x o 720p GT 730 para jugar y lo mejor de todo es que para el día de su  lanzamiento también lanzarán controladores que pueden mejorar la estabilidad del mismo.

Pros Overwatch PC:

  • Juego divertido, rápido y preciso.
  • En la mayoría de los casos, es constante a 60 FPS.
  • Los Requisitos Overwatch  son muy accesibles.
  • Amplia gama de personajes
  • El sonido y los doblajes son muy buenos.

Contras Overwatch PC:

  • No hay diferencia con las consolas para que se lanzó el juego.
  • Filtro insuficiente.
  • Cuando juegas durante mucho tiempo, el juego se vuelve monótono.
  • No posee  precio estipulado por lo que  debería ser gratis.
  • Poca usabilidad con un control de PC.

Overwatch League cancela sus partidas  por el corona virus

Esta crisis pandémica del Covid-19 ha recibido una atención muy seria en Asia, por lo que el evento  de Overwatch no ocurrió como se anunció .  Blizzard Entertainment anunció que cancelará la prueba en Corea del sur de Overwatch League, que originalmente estaba programada para ejecutarse del 29 de febrero al 22 de marzo.

La razón es obviamente la crisis del corona virus, que trajo como consecuencia la cancelación del evento e impidió la asistencia de los fanáticos  a la exposición en las semanas pautadas. Blizzard demostró que la decisión de “proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, fanáticos y equipos” es correcta. La nueva fecha del juego se dará pronto.

A principios de febrero, Blizzard confirmó en su estudio coreano una serie de juegos originalmente programados para enero en China, pero fue cancelada por la misma razón. Sin embargo, la crisis del virus corona no parece haber desaparecido. De hecho, cada vez aparecen más casos fuera de China y Corea del Sur es uno de los países más afectados. Por lo anterior se desconoce en que fecha será relanzado el evento.

Esperamos que te sea útil la información acerca de los requisitos de Overwatch en una Pc que te dejamos en este artículo, a su vez aprovechamos para recordarte que nos dejes  tus comentarios y revises nuestro portal donde encontrarás otros temas de  interés general, como por  ejemplo:

¿Cómo Descargar Juegos Livianos Para Una Pc ?

¿Cómo Trabajar en Google ? Requisitos y Prácticas

Certificado de Matrimonio : Trámites y Solicitud

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario