¿Cómo Descargar Juegos Livianos Para Una Pc?

Hoy en documentación al día te traemos un  interesante articulo acerca de juegos livianos para Pc, en el cual seguramente encontraras alguno de tu gusto para pasar el rato en esta cuarentena, sin mas preámbulo pasemos a lo que nos trajo hasta acá.

Juegos livianos para Pc

Realizamos para ti un compilado de juegos livianos para Pc que no necesitan grandes recursos , ni el uso de Internet para ejecutarse y pasar el rato jugando lo que necesitaremos en esta oportunidad es una Pc y conexión a Internet para descargarlos luego de esto no es necesario contar con una conexión de red para ejecutar los juegos.

Lo primero que debes saber es que tipo de juegos te gustaría mas tener en tu computador,existe un sin fin de juegos por cada género, trataremos de abarcar la mayoría de la mejor manera posible con la simple finalidad de brindarte la mayor colección de juegos.

Entre los géneros de vídeo juegos podemos mencionar:

  1. Acción.
  2. Aventura.
  3. RPG.
  4. Deportes

Necesitarás

Steam

En algunos casos para lograr tener una experiencia de juego agradable deberás de tener instalado en tu computador Steam que no es mas que una plataforma de distribución de vídeojuegos digitales que posteriormente se extendió para contener juegos que no son de Valve su creador, solamente para permitir juegos  de otros desarrolladores.

Gestor de descargas

Para obtener estos titulo te recomendamos usar un potente gestor de descargas, nuestra recomendación es usar Utorrent, Bittorrent o cualquiera de tu preferencia de igual manera trataremos de brindarte las herramientas para acceder a las descargas de estos juegos.

juegos-livianos-para-pc-29

Requisitos mínimos Pc

En su gran mayoría los juegos que listaremos a continuación no requieren que poseas grandes recursos en tu computador sin embargo te recomendamos que al menos cuentes con estas especificaciones como mínimo para ejecutar alguno de los juegos que te presentamos:

  1. Sistema Operativo: Windows XP en adelante.
  2. Procesador: Pentium III 900 MHz.
  3. Memoria: 256 MB de RAM.
  4. Gráficos: 16 MB.
  5. Almacenamiento: : 300 MB o 500 MB

¿Cómo descargar juegos livianos para Pc?

Para descargar estos títulos deberás contar con una conexión a Internet y solo copiando y pegando el nombre del juego mas la palabra download accederás a cientos de páginas donde puedes bajar el ejecutable para instalar el juego de tu preferencia recuerda nuestra recomendación de contar con un gestor de descargas el cual te hará mas fácil y con menos problemas la gestión de la descarga.

Debemos recordar que estos juegos se distribuyen principalmente a través de páginas no oficiales, por lo que para mantener la seguridad de la computadora, lo mejor es instalar un software antivirus de todos modos. Sin embargo, dado que queremos mantener la seguridad y brindarle la mejor calidad de juego.

Web Oficiales

Por lo general, tiene una licencia para distribuir videojuegos. En cierto sentido, son lo mismo que la tienda de juegos real, excepto que los videojuegos que obtendremos aparecerán en formato digital, se descargarán y se guardarán en una carpeta en la computadora.

Es importante  destacar que las tiendas poseen políticas de ventas para obtener ganancias de los productos ofrecidos:

Juegos pagos: traducidos literalmente como “juegos pagos”, aquí están todos los juegos que deben comprarse a un precio. El precio varía de un juego a otro, aunque estos juegos ligeros generalmente no superan los $ 10.

Juegos gratis: podemos traducirlos como “juegos gratis”, serán todos videojuegos con un precio igual a $ 0 u ofreciendo una oferta para reducir su precio común a cero. En general, la mayoría de los desarrolladores independientes de juegos usan este formato para ser ampliamente conocidos.

Ambos formatos son adecuados para todos los juegos, ya sea pesado o ligero. Con esto en mente, los principales ejemplos de tales páginas oficiales son “Steam” y “Epic Games Store”.

juegos-livianos-para-pc-39

Web extraoficiales

Las páginas no oficiales son páginas que no son completamente legales. En la mayoría de los casos, se publican sin el permiso del desarrollador del videojuego, o su seguridad no es suficiente para distribuir el juego normalmente.

A pesar de estas características, estas páginas suelen proporcionar su contenido de forma totalmente gratuita, y podemos encontrar juegos que suelen pagar un alto precio sin pagar.

Por supuesto, dado que no tenemos un buen software antivirus, no se recomienda usar páginas menos conocidas bajo ninguna circunstancia, ya que pueden contener archivos maliciosos.

Algunas páginas pueden considerarse seguras, pero nunca podemos estar absolutamente seguros.Otra característica de estas páginas es que a veces ofrecen juegos de pago a un precio más bajo, pero en el caso de que queramos pagar, siempre recomendamos que use la página oficial para evitar compañía.

juegos-livianos-para-pc-41

Como ventaja principal, hay millones de pequeños juegos esperando ser procesados ​​en estas páginas, y no deberíamos tener problemas mientras actualizamos el software antivirus.

Por ello te recomendamos mantener tu antivirus totalmente actualizado cuando decidas descargar algún juego o archivo y antes de ejecutarlo analizar el archivo descargado.

Juegos de Acción livianos para Pc

Este tipo de juegos prueban tus habilidades ofreciéndote emoción de principio a fin,  permitiéndote ser uno de los personajes que representan el videojuego,  normalmente estos personajes son en forma de criaturas en dos dimensiones aunque los mas recientes están diseñado en tres dimensiones.

Spec Ops: The Line

Es un juego de tiros en tercera persona que acentúa las condiciones de juego en equipo. El jugador controla al Capitán Martín Walker, quien, junto con las Fuerzas Especiales Delta, realiza la misión de rescatar al Coronel del Ejército de los Estados Unidos John Conrad.

juegos-livianos-para-pc-2

Para lograr este objetivo de rescatar al coronel, el jugador deben viajar por la ciudad de Dubái superar los desastres naturales para eliminar las amenazas enemigas y   para descubrir y rescatar a los coroneles aparentemente perdidos. A medida que los jugadores progresen, tiene acceso a mejores armas y equipos lo que hará  más fácil lograr sus objetivos.

Este juego posee la particularidad de varios modalidades de juego como son el modo multijugador que tiene un sistema de clasificación avanzado y permite a los jugadores desbloquear privilegios y otras configuraciones personalizadas únicas para mejorar sus personajes. El modo campaña, donde una tormenta de arena aparece de manera dinámica y al azar durante el juego que va cambiando completamente el ritmo de combate.

Requisitos de Spec Ops: The Line

  1. Procesador: Intel Core 2 Dúo @ 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 o equivalente.
  2. Memoria RAM: 2 GB.
  3. Placa de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB).

Counter Strike 1.6

Es un juego de disparos Multijugador en primera persona que se puede jugar en una red de área local o en una red de área amplia. Está producido por Minh Le y Jess Cliffe. Modificaron por completo el juego Half-Life y lo lanzaron el primero el 18 de junio de 1999. Este juego a menudo se llama Counter-Strike 1.6 para distinguirlo de otros juegos de la serie, y 1.6 es la última actualización importante de software que recibió el juego.

Counter-Strike tiene lugar durante el tiempo elegido por el creador, donde el terrorista se enfrenta al anti terrorista. El equipo ganador es el equipo que puede cumplir con todos los objetivos de victoria, estado o eliminación de todos los jugadores de otro equipo. Si uno de los dos equipos no gana directamente al final de la ronda, el equipo que no logró el objetivo será eliminado.

juegos-livianos-para-pc-3

Mientras no se compren nuevos avatares o mejoras para los jugadores, todos los jugadores mantendrán los mismos puntos de salud y puntos de armadura en la ronda anterior. los puntos de salud disminuyen cuando un oponente o un compañero de equipo le dispara directamente, el jugador cae violentamente o entra en contacto con un área peligrosa.

Sin duda alguna este es uno de los mejores juegos livianos para Pc su descarga solo pesa 793mb que te harán pasar horas entretenidos frente al computador.

Requisitos de Counter Strike 1.6

    1. Sistema Operativo: Windows XP en adelante.
    2. Procesador: Pentium III 900 MHz.
    3. Memoria: 256 MB de RAM.
    4. Gráficos: 16 MB.
    5. Almacenamiento: : 300 MB o 500 MB de espacio si piensas jugar online.

Half-Life 2

Half-Life 2 es la continuación del videojuego Half-Life.  Anteriormente el juego se vendía con Counter-Strike.  El paquete está actualmente disponible a través del paquete The Orange Box, que incluye el juego y su secuela correspondiente, incluida Team Fortress 2 y Portal, también realizado por Valve. Fue lanzado el 16 de noviembre de 2004, aunque también se puede descargar a través de Steam. En el décimo aniversario del Premio VGA, fue reconocido como el  juego de la década.

La historia del juego tiene lugar unos 20 años después de Half-Life. Después de derrotar a Nihilanth, cuando Gordon Freeman acepta prestar sus servicios para G-Man, luego de lo cual entró en hibernación y mantiene congelado en el tiempo. Se cree que la destrucción de Nihilanth terminó con la tormenta de portales, pero no es así mas bien su muerte desencadenó una nueva tormenta de portales, transportando a muchas de las criaturas de Xen a la tierra.

juegos-livianos-para-pc-4

La Alianza fuerza multidimensional que anteriormente había conquistado los territorios xenianos, y que está compuesta por las razas mejoradas de todos los mundos que conquistaron. Transformando y reprogramando a algunos de los pueblos indígenas  y militares que conquistaron, y que serán responsables de eliminar varias de las resistencias.

El ejército invasor oprime a las criaturas impenitentes, haciéndolas parte del ejército. Una vez que todos cambiaron sus creencias y eliminaron la resistencia, las criaturas originales de la alianza ocupan el planeta.

Al comienzo del juego, “G-Man” saca a Gordon de la hibernación y este despierta en el tren que estaba a punto de llegar a la Ciudad 17. En el camino, se encontrará con ex colegas que trabajan en Black Mesa, como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, el Dr. Isaac Kleiner, etc. Claramente con una gran diferencia de edad. La misión de Gordon será luchar contra la alianza con el Ejército de Resistencia y sus viejos amigos e intentar liberar a la humanidad de la situación actual.

Requisitos de Half-Life 2

Después de todo, sus requisitos son bastante bajos aunque, eso sí, necesitarás usar Steam.

  1. Procesador 1.7 Ghz
  2. Memoria RAM: 512 MB.
  3. Placa de vídeo: compatible con DirectX 8.1.

Star Wars: Battlefront II (2005)

Es un videojuego FPS desarrollado por Pandemic Studios y Lucas Arts. Sale a la venta el 1 de noviembre de 2005 y es una mejora del juego Star Wars: Frontline.

El día que sale a la venta coincide con el lanzamiento del DVD de venganza de la película “The Legend of Sith”. El juego agrega todos los elementos nuevos de la legendaria película final “Episodio 3”, y también incluye dos mejoras importantes: Jedi y batallas espaciales.

“Star Wars Battlefront II” utiliza objetivos de misión adaptativos inspirados en las películas de Star Wars, mejorando la experiencia original del jugador. La experiencia mejorada para un solo jugador incluye enemigos más inteligentes y aliados de IA, así como objetivos basados ​​en tareas para enfatizar el enfoque de la historia.

La nueva batalla espacial te permitirá luchar en X-wings, cazas TIE, Jedi Starfighters y muchos otros acorazados interestelares y puede atacar al primer acorazado enemigo.

Este Star Wars Battlefront II no te decepcionará en absoluto!

Requisitos de Star Wars: Battlefront II

  1. Procesador Intel Pentium 4 a 1.5 GHz o Athlon XP 1500+.
  2. Memoria RAM: 256 MB.
  3. Placa de vídeo: 64MB con soporte de Vertex Shader y Pixel Shader (VS/PS) y compatible con DirectX 9.0c.

juegos-livianos-para-pc-5

Left 4 Dead

Este es un juego de disparos en que deberás apoyarte de la cualidad de cooperación  y supervivencia en primera persona publicado por Valve Corporación y desarrollado por Turtle Rock Studios. El desarrollo del juego se completó el 13 de noviembre de 2008 y se arrojaron dos versiones del juego uno en forma digital y una versión  descargable lanzada el 17 de noviembre de 2008 y la versión en disco.

“Left 4 Dead 2” se estableció en el apocalipsis zombie y es la expectativa a largo plazo del galardonado juego “Left 4 Dead”, que se definió como el juego cooperativo número 1 en 2008, entre otras cosas.

Este juego de terror cooperativo y FPS te llevará a ti y a tus amigos a ciudades, pantanos y cementerios en el sur, desde Savannah a Nueva Orleans, a través de cinco extensas actividades.

Desempeña el papel de uno de los cuatro sobrevivientes, tienen una gran cantidad de armas clásicas y armas de destrucción mejoradas. Además de las armas, también tendrás armas para luchar cuerpo a cuerpo que puedes usar para desahogar ofensas y causar masacres. Estas armas incluyen motosierras, hachas e incluso utensilios de cocina mortales.

El juego te invita a poner a prueba tres nuevas armas de infección especiales horribles y aterradoras en estas armas. También encontrará 5 nuevas infecciones “anormales”, incluidos los temidos Mudmen (figurillas de arcilla).

juegos-livianos-para-pc-6

Si te gusta el genero de juegos  zombie ademas livianos para Pc este es una muy buena opción de descarga con solo 4,54 GB de tamaño de descarga te mantendrá ocupado por un buen rato.

Requisitos de Left 4 Dead

  1. Procesador Pentium 4 a 3 GHz.
  2. Memoria RAM: 1 GB.
  3. Placa de vídeo: ATI 9600, nVidia 6600 o superior con 128 MB y compatible con Pixel Shader 2.0.

Brothers in Arms: Hell’s Highway

Es la tercera parte de la serie de videojuegos “Brothers in Arms”. Este jugador desempeñará el papel del sargento Matthew Baker, un soldado de la 101 División Aerotransportada, en la operación del jardín de mercado a fines de la Segunda Guerra Mundial. Gearbox Software lanzó juegos para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc en agosto de 2008.

En el juego derrotar a los nazis será un arduo trabajo, usarán tácticas como flanquear para destruirte, el campo de batalla será una de las mayores operaciones de paracaídas de cualquier guerra en los Países Bajos Operación Market Garden en septiembre de 1944.

Como Matt Baker, debes liderar el escuadrón para sobrevivir y ganar a los alemanes, y verás a viejos amigos como Joe “Red” Hassock y Sam Corleone nuevamente. Tu tarea es simple: evitar que los refuerzos nazis ocupen la carretera 69 que conduce a ciudades como Veghel, Osterbeek, Nijmegen y Arnhem. Si los nazis lograran ocuparla Terminarán el convoy de tanques aliados que marchan rumbo a el puente que les permitiría cruzar Alemania.

Por lo tanto, el nombre “Road to Hell” significa el camino del infierno, porque la batalla que se libró allí y fue una verdadera masacre. Para terminar con los nazis, Este juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial. Ha sido analizado desde todos los ángulos.

Requisitos de Brothers in Arms: Hell’s Highway

  1. Procesador 2.6 GHz dual-core (3 GHz para Intel Pentium D 925).
  2. Memoria RAM: 1 GB.
  3. Placa de vídeo: 128 MB compatible con DirectX 9.0c.

Call of Juarez: Gunslinger

Otro excelente representante de juegos livianos para Pc “The Call of Juárez Gunslinger” es un juego de disparos en primera persona con un tema occidental. Es la cuarta entrega de la serie. Anunciado en PAX para el 2012, se lanzó en PlayStation Network, Steam y Xbox Live Arcade3 el 22 de mayo de 2013 en todo el mundo y Norteamérica el 21 de mayo de 2013.

A diferencia de su predecesor, The Call of Juárez: Cartel, se desarrolla en un entorno occidental antiguo y tiene tres modos de juego únicos (historia, árcade y duelo), y el fondo es la historia de la vida del cazador. Por el premio de Silas Greaves.

En la serie “Call of Juárez”, conoce al legendario bandido Billy, Pat Garrett y Jesse James, interpreta a los pistoleros más famosos de Occidente y vive la historia detrás de la leyenda.
Vive en una tierra sin ley, viaja a través del antiguo desierto occidental y experimenta aventuras épicas en un paisaje encantador.

Alcanza la justicia con ambas manos, usa pistolas para sostener tus piernas, conviértete en un brutal caza recompensas y lucha duro.

Disparo letal de supervivencia Domina las habilidades de usar pistolas, disparar rifles y esquivar paseos con balas, y realizar combos letales para derribar a varios enemigos en segundos.

Conviértete en el mejor artillero de Occidente Elige las habilidades con armas que deseas desarrollar y adquiere nuevas habilidades, te convertirás en el mejor artillero de Occidente.

Requisitos de Call of Juarez: Gunslinger

  1. Procesador Intel Core 2 Dúo @ 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 o equivalente.
  2. Memoria RAM 2 GB.
  3. Placa de vídeo: cualquier placa con 512 MB y compatible con DirectX 9.0c.

Borderlands v.1.2 + DLCs

“Borderlands” es un juego de disparos con elementos RPG desarrollado por Gearbox Software, Se reseño por primera vez en la revista Game Informer que salió a la venta en septiembre de 2007. La versión de la consola fue lanzada al mercado japonés el 10 de febrero de 2010. La versión de Windows se lanzó en Norteamérica el 26 de octubre e internacionalmente el 29 de octubre del mismo año, mientras que para el sistema operativo  Mac se lanzó en diciembre de 2010 y fue desarrollado por la compañía británica Feral Interactive.

juegos-livianos-para-pc-12

Borderlands combina las mejores características de las películas de acción de ciencia ficción y los juegos de roles. La operación tuvo lugar en un planeta desolado, donde los colonos no solo caminaron aquí, sino que también tomaron un vehículo fuertemente armado. Representantes radicales de la fauna local y una banda sin escrúpulos obligaron a los colonos armados a luchar por sus vidas. Compuesto por 500,000 armas, una enorme flota, un mundo de aventuras de fantasía desconocido, extraño y fascinante, el arsenal sin precedentes estará lleno de momentos aburridos.

Borderlands incluye elementos para crear personajes, como los que se encuentran en los videojuegos de rol, pero Gearbox mismo lo considera un videojuego de rol de acción.

Después de comenzar el juego, el jugador elige uno de los cuatro personajes, cada personaje tiene sus propias habilidades especiales únicas y prefiere ciertas armas. Los cuatro personajes son: Soldier Roland, Hunter Mordecai, Mermaid Lilith y Berserker Brick. El jugador recibirá puntos de experiencia, dinero o recompensas de artículos cada vez que termine una tarea.

Los jugadores pueden ganar puntos de experiencia eliminando enemigos o completando logros del juego. Estos puntos se pueden usar para mejorar las tres habilidades que posee cada personaje básico; por ejemplo, Hunter Mordecai puede ser bueno para convertirse en francotirador, pistoleros con revólveres o usar La mascota Bloodwing  para destruir al enemigo.

juegos-livianos-para-pc-31

Los jugadores pueden asignar puntos de acuerdo con cualquiera de estas tres habilidades, o pueden gastar parte de su dinero para redistribuir sus habilidades. Comienzan con la capacidad de usar un par de armas, pero luego pueden usar hasta cuatro tipos de armas, así como armaduras protectoras, mods de granadas y mods de clase.

Los artículos recolectados pero no utilizados se pueden vender por dinero. Una de las claves de  “Borderlands ” es la aleatoriedad de armas y objetos creados o colocados en el juego, y objetos encontrados en cajas. Estos objetos se venden en la tienda como recompensas de misión.

El juego utiliza un sistema de creación de contenido para generar armas y objetos, a las que se le pueden cambiar sus habilidades, potencia de fuego, cadencia de fuego y precisión, y aumentar elementos tales como fuego, electricidad, corrosión o explosión, y rara vez tienen otras recompensas especiales. , Como la regeneración de municiones.

Se puede jugar solo, pero también tiene un modo cooperativo de dos jugadores en la pantalla dividida, y puede conectar hasta cuatro jugadores cooperativos a través de Internet o LAN. El juego hará un seguimiento del progreso del juego del anfitrión y recompensará a otros jugadores activos por completar los objetivos experimentados de su personaje.

Según la cantidad de jugadores, el juego ajustara el parámetro de dificultad, modificará las estadísticas de los enemigos generados, equilibrará la dificultad y aumentará la dificultad cada vez que aumente el número de jugadores.

Los jugadores pueden participar en un duelo uno a uno en cualquier parte del mundo de Pandora para ganar una pequeña cantidad de dinero, o participar en una confrontación de dos contra dos o a gran escala al ingresar a los estadios distribuidos en el mapa con amigos.

Requisitos de Borderlands v.1.2 + DLCs

  1. Procesador 2.4 Ghz o procesador equivalente.
  2. Memoria RAM 1 GB.
  3. Placa de vídeo: placa con 256 MB de memoria gráfica.

Juegos de Aventura livianos para Pc

Los videojuegos de aventura son los que que se caracterizan por la exploración, resolución de acertijos, interacción con personajes ademas de la investigación y atención a historias en lugar de desafíos basados en reflejos.

The Punisher

Siguiendo con esta compilación de juegos livianos para Pc de la categoría de aventuras tenemos a The Punisher.

Un videojuego de aventura del año 2005. Su estrella es el personaje de Marvel Cómics The Punisher. Después de que su familia fue asesinada por la mafia, Frank Castle pasó su vida dedicado a castigar a los criminales. El jugador controla al personaje principal Frank Castle para seguir a los criminales y matarlos. La historia del juego combina la película de 2004 y la serie de 2000 Welcome Back, Frank.

juegos-livianos-para-pc-13

Según la historia del héroe más controvertido de Marvel, este puede ser uno de los juegos de aventuras de bajo recursos y livianos para Pc más importantes de los últimos años, lo que a menudo nos hace preguntarnos si realmente es digno de aprecio.

En este juego, nos sumergiremos en la piel del protagonista Frank Castle, quien dedicará su vida a cazar y castigar a los delincuentes después de que la mafia asesine a su familia. Una mezcla de sigilo y peleas locas te harán levantarte de tu asiento. No hay duda de que merece nuestro ranking número uno.

Requisitos de The Punisher

  1. Procesador a 1 Ghz.
  2. 128 Mb de memoria RAM.
  3. Espacio en disco duro de 2 Gb.
  4. Tarjeta gráfica de 64 Mb.
  5. Sistema Operativo: 98/ME/2000/XP o Superior.

Devil May Cry 4

Es un videojuego de aventura de acción, ataque de hackers y slash desarrollado y lanzado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2008. El juego es la cuarta parte de la serie Devil May Cry, y las versiones posteriores se lanzaron el 3 de febrero de 2011.

La historia cuenta sobre Nero, un joven con poder demoníaco. Encargado de darle fin a la trayectoria del personaje principal llamado dante, los jugadores controlarán a Nero en la primera mitad del juego, y luego jugarán con Dante en la otra mitad, mientras usan pistolas, espadas u otros tipos de armas y habilidades para luchar contra enemigos cercanos. Podrán obtenerlo durante todo el juego.

Devil May Cry 4 es el primer trabajo de la serie y se puede lanzar a varias consolas de juegos al mismo tiempo. Durante el proceso de desarrollo, Capcom se centró en todas las versiones, por lo que lograron la misma calidad visual.

Requisitos mínimos Devil May Cry 4

  • Windows 7 o superior.
  • Pentium 4 o Athlon 64.
  • 512 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce 6600 GT o Radeon x1600 con 256 MB de memoria gráfica.
  • 8 GB de espacio libre.

Fallout 3

Fallout 3 es un videojuego de acción y roles lanzado por Bethesda Softworks el cual creado por Bethesda Game Studios. Este es el tercer juego de la serie, El juego se lanzó en Norteamérica el 28 de octubre, en parte en Europa y Oceanía el 30 de octubre, y en el Reino Unido y Rusia el 31 de octubre de 2008. En Japón, la fecha de emisión se pospuso al 4 de diciembre debido a Dificultades con el tema del juego.

Ocurrió en el año 2277, 36 años después del incidente de Fallout 2, en el día conmemorativo del juicio final nuclear el cual destruyó el mundo, y el futuro conflicto internacional con China alcanzó su clímax en la segunda mitad del siglo XXI.

La persona principal es un residente del Refugio 101, que fue diseñado para proteger a mil personas de la influencia nuclear, pero el refugio estaba preparado para evitar que alguien salga o entre porque el gobierno quería verlo encerrado.

Las consecuencias de no estar expuesto al mundo exterior. Cuando el padre del personaje desaparece en un ambiente misterioso, el jugador se verá obligado a huir del refugio y comenzar a cruzar las ruinas de Washington, DC. buscando encontrarlo.

Requisitos de Fallout 3

  • Sistema Operativo Windows XP / Vista.
  • Procesador Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o equivalente.
  • Memoria 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista)
  • Disco Duro 7 GB de espacio libre.
  • Gráficos  con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia 6800 o superior / ATI X850 o superior)

Stardew Valley

Es un videojuego que se lanzó por primera vez en Windows el 26 de febrero de 2016 y luego se lanzó en los sistemas operativos OS X y Linux. desarrollado por Eric Barone y lanzado por Chucklefish Games.

Trata sobre que acabas de heredar el poblado de Valle Stardew la antigua granja de un familiar cercano ubicada en un terreno campesino. Resuelves comenzar una nueva vida con algunos instrumentos antiguos y pocas monedas. Tratando de convertir la granja en un lugar prospero.

juegos-livianos-para-pc-14

En Stardew Valley, Los jugadores consumen energía para controlar los movimientos del personaje durante la agricultura, el riego o la minería. El tiempo y la energía utilizados para realizar acciones dependen del nivel que tenga el personaje en estas actividades. Al realizar repetidamente la tarea, este nivel aumentará con el tiempo.

El juego también es social porque puede establecer relaciones con la gente local y hacer amigos, e incluso puede casarse con algunos solteros en el juego.

Requisitos de Stardew Valley

Este juego se integra a la categoría de juegos  livianos para Pc de muy buena manera ya no requiere de grandes prestaciones para entrenerte y relajarte mientras siembras

  1. Espacio en disco duro 500MB
  2. Tarjeta gráfica de 256MB
  3. Shader Moder: 3.0
  4. 2GB  de memoria RAM.
  5. Procesador a 2Ghz
  6. Sistema Operativo Windows 7 ó más

Ylands

Los desarrolladores describen a Ylands como una aventura de sandbox y una plataforma para crear juegos personalizados. El juego ha sido comparado con Minecraft y tiene un editor incorporado que permite a los jugadores crear sus propias escenas.

Ylands ofrece a los jugadores la libertad de crear y modificar, Porque pueden crear sus propios personajes y elegir entornos que incluyen los climas templado, tropical, invierno,  integrándolo a la gran lista de juegos livianos para Pc mas descargados de los últimos tiempos.

juegos-livianos-para-pc-15

El editor permite a los jugadores crear su propio escenario para poder jugar en diferentes épocas, como el Salvaje Oeste, la Europa medieval o el mundo Steampunk.

Los desarrolladores dijeron que no querían establecer restricciones para los jugadores. Por lo tanto, permite a los participantes modificar y crear libremente el campo, así como elegir su entorno y características.

Requisitos de Ylands

  1. RAM: 2GB
  2. DirectX: 11
  3. Sistema Operativo Windows 7 8 8.1 10 (64-bit)
  4. Procesador Intel Core i3 – 4160 D 360 GHz
  5. Gráficos DirectX II GPU 256MB de VRAM
  6. Espacio en disco 1GB

Final Fantasy VII

Este es uno de los juegos de rol más populares en Japón y fue fundado por Square Enix. Fue lanzado originalmente para PlayStation 1 en 1997, pero se ha transferido a muchos otros sistemas de consolas y  juegos de rol a lo largo de los años.

El juego presenta un representante clásico de la especie, Cloud Strife y un grupo de amigos que exploran lugares poderosos, luchan contra cientos de enemigos en el camino y obtienen experiencia que se traduce en habilidades superiores.

juegos-livianos-para-pc-37

El héroe principal del juego es Cloud, mismo que alguna vez fue un soldado y ahora es miembro del movimiento de resistencia a avalancha. Los miembros del grupo se opusieron a las acciones tomadas por la poderosa organización Shinra, que utilizó la energía vital de todo el planeta.

Requisitos de Final Fantasy VII

SO: Microsoft Windows XP / Vista / 7 (32 / 64bits)
Procesador: 2GHz
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio

GTA San Andreas

Es un juego de acción y aventuras sandbox desarrollado por Rockstar North. El videojuego se lanzó originalmente en PlayStation 2 en octubre de 2004, y luego se mudó a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh. Alcanzó el éxito crítico y comercial en las tres plataformas en todo el mundo y se convirtió en el videojuego más vendido de la historia. Lanzado en principio para PlayStation 2. Grand Theft Auto  San Andreas precedió a Grand Theft Auto Premium y luego fue reemplazado por Grand Theft Auto Liberty City Story.

La trama del juego tiene lugar en un estado ficticio de San Andreas. Este estado ficticio contiene tres grandes ciudades: Los Santos, San Fiero y Las Vitulas; estas tres se basan en Los Ángeles, San Francisco y Las. Ciudades como Las Vegas son los mapas más extensos de leyendas.

El episodio fue contado en 1992 y cuenta la historia de Carl Johnson. Cuando Decidió estar en Liberty City y otras ciudades de Grand Theft Auto donde estuvo ausentes durante cinco años y Regreso a Los Santos; después de enterarse de que su madre fue asesinada. Después de llegar, CJ trató de restaurar la fuerza de su antigua pandilla y su familia, mientras lentamente revelaba la verdad detrás de la muerte de su madre.

Su trama se basa aproximadamente en la competencia del derramamiento de sangre con la pandilla de Cri, la epidemia explosiva, el escándalo de Rampart y los disturbios de 1992 en Los Ángeles.

La estructura de San Andreas es similar a las obras anteriores de la serie. El núcleo de la mecánica del juego incluye disparos en tercera persona, conducción y elementos de mundo abierto. Esta es la primera vez en la serie que los jugadores pueden nadar, bucear, conducir trenes y escalar paredes. Además, el enfoque está en la personalización del personaje, y se han agregado varias estadísticas de habilidades en la conducción, manejo de armas y atributos físicos.

Aunque hoy está desactualizado, en su momento encabezo la lista de juegos livianos para Pc debido a que  la mejora en los gráficos fue una de las mejores en ese momento aunado a Muchas de las mecánicas del juego en conjunto con su larga historia, que se han ganado una gran aceptación del público, lo que hace que el juego sea considerado el juego más popular de la serie, así como la PlayStation 2  y el Grand Theft Auto. La mejor y más completa pieza.

Requisitos de GTA San Andreas

  1. Memoria RAM 512 MB
  2. Sistema Operativo  Microsoft Windows 2000 – XP
  3. Espacio en disco 3.6 GB
  4. Procesador 1 GHz
  5. Gráficos 64 MB

Buscando a Nemo

Tiene dos argumentos principales. Al igual que en el largometraje animado de 2003, Nemo, el pez payaso, está a punto de ir a la escuela el primer día cuando fue atrapado por un buzo cerca de la Gran Barrera de Coral de Australia y pasa  a vivir en un acuario en la clínica de un dentista.

En la primera historia, el jugador interpreta al padre de Nemo,  Marlín. Con la ayuda de un singular pez al que se le olvida todo,  Dory se embarcan en la búsqueda superando niveles de rompecabezas y mini juegos de estilo Arcade para encontrar al hijo perdido. El segundo argumento involucra a Nemo tratando de hacerse amigo de otros residentes del acuario y colaborar  a formular su plan de escape secreto. Durante la aventura, los jugadores pueden cambiar entre las dos historias en cualquier momento hasta que las dos historias estén integradas.

A lo largo de la aventura, los jugadores se presentarán a los personajes de la película que ayudaron a Marlín y Nemo a completar la misión.

Requisitos Buscando a Nemo

Sistema operativo Windows 98 / ME / 2000 / XP / 7
CPU Procesador Pentium 3 @ 800MHz
Memoria RAM 128 MB
Espacio en Disco Duro 500 MB Gratis
Memoria de vídeo: 32 MB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: 9.0c

Don’t Starve

Otro digno representante de esta compilación de juegos livianos para Pc Fue creado en 2013 y fue diseñado y publicado por la compañía de videojuegos Klei Entertainment. Acción, aventura y supervivencia, se lanzó originalmente en Linux, OSX y Microsoft Windows a través de Steam en 2013, y luego en PlayStation 4 al año siguiente.

Este juego para Pc se basa en la historia de un científico loco que debe sobrevivir en el universo oscuro y siniestro el mayor tiempo posible. Con esto en mente, el participante debe ayudar a Wilson a mantenerse mentalmente estable, saludable y satisfecho para evitar que sus enemigos sobrenaturales y ficticios lo maten y lo devoren. Al mismo tiempo, evita todo tipo de enemigos surrealistas y sobrenaturales que intentan matarte y devorarte. La modalidad “aventura” del juego agrega más profundidad, haciendo que Wilson se oponga al oponente del juego Maxwell.

Siguiendo el hábito de que el estudio experimentará un nuevo género cada vez que se lance, “Don’t Starve” es el primer intento del estudio en términos de supervivencia y horror. En el momento cuando la tendencia de la industria alcanzó su punto máximo, el juego estaba limitado por la orientación del jugador y los objetivos de supervivencia, y el juego fue influenciado por Minecraft y el productor de cine Tim Burton. El juego fue bien recibido por todos y elogiaron su estilo artístico original, su música y sus múltiples formas de muerte del jugador.

Requisitos de Don’t Starve

  1. Procesador 1.7 GHz ó mas
  2. Memoria RAM 1 GB
  3. Sistema Operativo  Windows XP, vista 7.8
  4. Gráficos: Radion HD5450 ó más
  5. DirectX 9.0
  6. Espacio en disco 500 MB
  7. Sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

Terraria

Terraria es un juego de aventura, acción y sandbox producido por Re-Logic Studio. Tiene funciones como exploración, producción, estructura de edificios y batalla. Fue lanzado el 16 de mayo de 2011; hasta ahora, ha vendido más de 30 millones de copias en varias plataformas.

La última versión del juego Terraria para Pc es 1.3.5.3, te permite cavar, pelear, explorar, construir en este juego de  lleno de acción, todo es posible. Tu lienzo es el mundo, y la tierra misma es tu pintura.

juegos-livianos-para-pc-18

Los juegos livianos para Pc de aventura que aquí te mencionamos, son los más ligeros del mercado y los que exigen menos requisitos.

Requisitos de Terraria

  • Procesador: 1.6 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Sistema Operativo  Windows XP, 7 ó vista
  • Gráficos: shader model 1.1. 128 MB
  • Espacio en disco 200 MB
  • Directx 9.0 ó más.

Torchlight

Torchlight es un juego de rol lanzado en Microsoft Windows en octubre de 2009. para entonces sale la versión comercial de Windows en los Estados Unidos en junio de 2010 y la versión comercial en Europa en abril del mismo año. El 12 de mayo de 2010 por Steam se lanzó el puerto Mac OS X desarrollado por World Domination Industries.

Se juega en un mundo fantástico, donde hay un pequeño pueblo llamado Torchlight, rodeado de largas cuevas y mazmorras, escudriñando para encontrar monstruos que luchan en la aventura, recolectan oro y equipo.

 juegos-livianos-para-pc-19

Requisitos de Torchlight

  1. Procesador: compatible X86 a 800 MHz
  2. Memoria RAM: 512 MB
  3. Sistema Operativo  Windows 2000 ó más
  4. Espacio en disco 400 MB
  5. Directx 9.0c
  6. Gráficos tarjeta 3D compatible con DirectX 64 MB de memoria

Juegos RPG livianos para Pc

Este es un tipo de videojuego en que el personaje debe mejorarse continuamente para así superar la habilidad del personaje al nivel que permita completar los requerimientos del escenario que se presente en el desarrollo del juego. Los personajes pueden cambiar la historia en función de la toma de decisiones.

Diablo

Es un videojuego de acción RPG creado por Blizzard en 1996. Se destaca por ser uno de los representantes más importantes de la acción en tercera persona y los gráficos avanzados ademas de poseer la cualidad de ser uno de los juegos mas livianos para Pc.

Básicamente, debes elegir uno de los 3 personajes, Guerrero, Habi y Mago. Estos tres personajes deben enfrentar misiones y desafíos. Su experiencia en la aventura lo hace más fuerte a medida que avanza y sube de nivel. El juego permite a los jugadores usar una variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras para personalizar al personaje.

Esta historia ha existido desde el inicio , los guerreros de la luz y la oscuridad lanzaron una guerra llamada “Gran Conflicto” En esta batalla eterna, se resolverá cuál de las dos ideales alcanzará La batalla decisiva por el control del universo. Las fuerzas de la luz lideradas por los ángeles y los arcángeles se enfrentan al ejército oscuro.  tres demonios que están liderados por el demonio: Rey del Terror, Rey de la Destrucción y el: Rey del Odio.

Las leyendas muestran que después de incontables siglos de lucha, la guerra termina con el Hombre que elige entre el bien y el mal y es el único que puede terminar esta guerra, y desde ese momento se llamará la guerra del pecado. Sin embargo, a diferencia de los ángeles y demonios que viven en un nivel espiritual, las personas viven en un nivel material. Las entidades externas han estado luchando aliados con humanos, a veces destruyendo la estructura que separa los mundos espiritual y el real.

juegos-livianos-para-pc-20

Esto perturba a dos demonios secundarios, Belial y Azmodan, que no están de acuerdo con la idea de que los humanos son la clave para ganar guerras. El demonio lanzó una gran rebelión en el infierno y terminó con los tres demonios principales exiliados al mundo mortal. Este hecho se llama el exilio oscuro en español.

El demonio en el exilio inyectó la esencia del odio, el terror y la destrucción en la gente, causando la muerte y una guerra sin sentido, y un gran dolor a la humanidad. Para detener esta locura, un arcángel llamado Tyrael reunió al mago más poderoso del mundo de los mortales para formar la Iglesia Hola Delim. La misión de la alianza es encerrar las almas de los tres demonios en una piedra conocida como Piedra del Alma que se creó en la cima del Monte Arreat en el Salón de las Piedras del Mundo.

Requisitos de Diablo

  1. Sistema Operativo  Windows 95 y 98
  2. Memoria RAM 8 MB
  3. Procesador Pentium 60 MHz
  4. Espacio en disco 100 MB

Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Dragón Ball: Budokai Tenkaichi 3, lanzado originalmente en Japón como “Dragón Ball Z: Spark”, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi. El juego se lanzó en Japón el 4 de octubre de 2007 y en América del Norte el 13 de noviembre de 2007, en Europa el 9 de noviembre de 2007, en PlayStation 2, y la versión de Wii se lanzó en América del Norte el 3 de diciembre de 2007 Lanzado el 4 de octubre de 2007 en Japón y en febrero de 2008 en Europa.

Budokai Tenkaichi 3 tiene 97 personajes y 161 personajes transformaciones. Ryo Mito afirmó una vez que el juego tendrá personajes sin precedentes diseñados específicamente para el juego, lo que finalmente llevó a personajes absurdos como Neo Shenron y Hatchan. Gamestop ofrece una versión exclusiva y viene con un DVD, junto con los 10 mejores capítulos de televisión votada por los fanáticos el día del lanzamiento.

juegos-livianos-para-pc-22

Varias características nuevas notables incluyen: batallas de repetición, escenas nocturnas y diurnas, Las escenas diurnas y nocturnas pueden hacer que la batalla en la historia de Dragón Ball sea más precisa. También hay algunas diferencias horarias, como el amanecer y la tarde, no todos los programas ofrecen diferentes etapas del día. La versión de Wii se puede jugar en línea y es el primer juego de la serie con esta función.

Los jugadores pueden usar un sistema de clasificación para luchar contra cualquier persona de todo el mundo, puede mostrar la ubicación actual del jugador. Para compensar la falta de esta función, Spike agregó un nuevo sistema de disco de fusión a la versión de PlayStation 2, insertando copias de Budokai Tenkaichi o Budokai Tenkaichi 2,  a estas copias permitiendo el desbloqueo de Ultimate Battle y Ultimate Battle Z, que aparecen en varios de los juegos de la saga.

Requisitos de Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi 3

No es uno de los juegos mas livianos para Pc ya que su descarga es de 3.49Gb sin embargo si lo descargas pasaras horas de diversión y batallas.

  1. Sistema Operativo Windows XP / Vista / 7
  2. Procesador: Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB
  4. Espacio Disco Duro: 4 GB
  5. Tarjeta Gráfica: 256 MB
  6. Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Police Supercars Racing

Uno de los juegos súper livianos para Pc en el cual Sun City es la ciudad del futuro con la mejor infraestructura ecológica y de alta tecnología. Pero la creciente tasa de criminalidad hace de este un lugar peligroso. Se organizó una unidad especial de policía tripulando superdeportivos para culminar contra estas prácticas delictivas. El jugador deberá Completar 16 niveles en este juego de alta velocidad.

Police Super Racing Team te muestra el lado divertido de ser policía en un mundo virtual en que también puedes convertirte en un héroe y conductor de películas que dominará todas las habilidades necesarias en el automóvil.

En este es un juego de carreras donde la velocidad es la clave, verás patrullas en autos súper  lujosos para que puedas entender la dirección del  juego. Puedes disfrutar de múltiples modos, que incluyen completar la pista antes de que se acabe el tiempo. Eres un policía equipado con un velocímetro grande.

Los controles son muy básicos, por lo que tampoco debe esperar impulsar la dinámica de simulación. La flecha direccional es su volante, puede usar los botones para frenar, acelerar, usar nitro y freno de mano para derivar en todas las pistas. Los detalles de los gráficos no son convincentes, pero no sentirá que se enfrenta a un juego de la era pasada.

Requisitos de Police Supercars Racing

Este si que es uno de los juegos mas livianos para Pc su instalador solo pesa  alrededor de 100MB  y te brindara un agradable tiempo de entretenimiento.

    1. Sistema Operativo Windows Windows 98/XP/Vista/7/8/10
    2. Procesador: Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
    3. Memoria RAM: XP 512 MB – Vista / Win7 1 GB
    4. Espacio Disco Duro: 100 MB

Darkspore

Continuando con la categoría RPG te traemos otro gran representante de los juegos mas livianos para Pc, del mundo de “Spores” apareció “Dark Spores”, que es muy diferente de nuestros juegos anteriores. El nuevo título solo necesita usar el editor de personajes para proporcionar un juego de rol de acción que sea muy similar a Diablo, y puede crear múltiples héroes, usando tres héroes por misión.

El juego fue diseñado con un modelo cooperativo en mente, que puede acomodar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, y también habrá varios modos competitivos en línea.

Los crogenitors son la raza sin precedentes de científicos que establecieron el gran imperio galáctico. Han dominado esta mutación y han utilizado sus conocimientos para crear un ejército de héroes genéticos, o “armas vivas”.

Pero la mutación que han descubierto es un aminoácido experimental que puede combinarse con el ADN y por lo tanto, cambiar todo, se utiliza para militarizar la vida misma y permitir miles de años de evolución en pocas horas. Sin embargo, el ADN-E comenzó a volverse inestable, y todos los objetos en contacto con él se convirtieron en temidos monstruos genéticos, relacionados con el sexto tipo de conciencia guerrera.

Requisitos de Darkspore

Su instalador solo pesa  alrededor de 135MB  y te brindara un agradable tiempo de entretenimiento.

  1. Sistema Operativo Windows Windows 98/XP/Vista/7/8/10
  2. Procesador: Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM: XP 512 MB – Vista / Win7 1 GB
  4. Espacio Disco Duro: 140 MB

Falling Stars

Un juego de rol para niños grandes, explora una serie de misteriosas verdades alrededor de Dazzleon, cuida a tu pequeña mascota y entrénala para personalizar a tu héroe, cambia su ropa, algunos residentes de Dazzleon tienen altos requisitos para tu vestido, ayudan a tus vecinos y Pon a prueba tus habilidades con 7 mini juegos sobre la marcha.

Requisitos de Falling Stars

Su instalador solo pesa  alrededor de 610MB, la categoría RPG te trae otro gran representante de los juegos mas livianos que te brindara un medio para entretenerte.

  1. Sistema Operativo Windows Windows 98/XP/Vista/7/8/10
  2. Procesador: Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM: XP 512 MB – Vista / Win7 1 GB
  4. Espacio Disco Duro: 700 MB

juegos-livianos-para-pc-25

Greed Black Border

GREED muestra todos los ingredientes para crear un fascinante juego clásico de hacknslash. Siguiendo la tradición de otros colegas muy aclamados y de género, como jugador, tendrás que competir con una gran cantidad de criaturas, robots, alienígenas y muchos otros oponentes exóticos mientras recolectas objetos y habilidades únicas para mejorar tu personaje.

El elemento futurista de Greed  junto a el desvelamiento de nuevas peripecias de desplazamiento espacial llevó a la afluencia de la época colonial. Las cinco primordiales fuerzas coloniales convergen en  una guerra de grandes escalas, Como ex miembro de una fuerza militar de alto nivel, lucharás por tu supervivencia, pero no sabes que tus acciones tendrán un gran impacto en el destino de toda la humanidad.

Greed Black Border es el juego de rol de acción de ClockStone Software, del cual Diablo es la referencia principal. Intercambia criaturas de Diablo, entidades alienígenas y drones de reconocimiento, así como naves y catacumbas de alta tecnología en fauna alienígena, y tienes una buena idea para el juego.

Este es el caso, estás jugando un juego codicioso, y aunque es mediocre, la pasas muy pero muy bien. En primer lugar, la razón de todo este aburrimiento es que el juego es muy adecuado para seguir tus pasos. Todo el juego se desarrolla en este entorno dinámico. Hay grupos de enemigos que te atacan en grupos pequeños. No hay otra forma que hacer las partes terribles de las partes específicas que pueden causar la muerte.

juegos-livianos-para-pc-28

Requisitos de Greed Black Border

Su instalador solo pesa  alrededor de 720MB,  y la categoría RPG te muestra otro gran representante de los juegos mas livianos para Pc que te brindara un medio para entretenerte.

  1. Sistema Operativo Windows Windows 98/XP/Vista/7/8/10
  2. Procesador: Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM: XP 512 MB – Vista / Win7 1 GB
  4. Espacio Disco Duro: 725 MB

Metal Slug

Metal Slug es un videojuego de consola Neo-Geo creado por Nazca y luego adquirido por SNK. Fue creado para la plataforma MVS en 1996. El juego es famoso por su sentido del humor, gráficos interesantes y la posibilidad de que dos jugadores aparezcan al mismo tiempo.

La ficción comenzó en  el  año 2008, cuando un equipo llamado Halcones Peregrinos (Peregrin Falcons) tuvo que frustrar el intento de golpe de estado de los rebeldes y el principal oponente de la serie.

Los jugadores deben pasar por los diferentes niveles o tareas presentados en cada cota del juego. La franquicia también incluye una antología de los primeros siete juegos principales de la serie. En 2009, los primeros tres juegos de la serie fueron portados oficialmente a Windows.

juegos-livianos-para-pc-43

El primer juego reside en Marco Rossi y Tarma Roving, dos soldados de los Halcones Peregrinos. Eran un equipo chico pero calificado de soldados que prestan sus servicios en el Departamento de Operaciones Especiales del ejército. Ellos Combaten a el General Donald Morden con el propósito de Evite golpes de estado a gran escala y establezca un nuevo orden mundial en todo el planeta, y tratan de recuperar los vehículos  que han sido robados por ellos.

Los juegos siguientes de la saga incluyeron nuevos personajes como Eri y Fio a cargo de la Inteligencia del Ejército. En esta entrega el protagonista también se enfrenta a amenazas alienígenas en la Tierra, así como a otras amenazas sobrenaturales como zombies, cangrejos y momias. Muchos de estos elementos han sido removidos del cuarto juego para restaurar la esencia del título original.

La quinta parte es la lucha contra la guerrilla, dejando solo la franquicia y algunas huellas de humor únicas para los enemigos sobrenaturales.

Metal Slug 6 regresó a las tres primeras conspiraciones, trayendo de vuelta al Ejército Rebelde de Morden y los marcianos, aunque en este lote, llegó un nuevo tipo de alienígenas, conocidos como invasores.

Metal Slug 7, el primer videojuego exclusivo para consolas de juegos portátiles, mantiene el orden de las precuela sin agregar lujo adicional, reemplazando a los marcianos con equipos y armas futuristas para reemplazar el universo del ejército moderno.

Cabe señalar que los creadores del juego en sí se inspiraron en gran medida en la acción de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y en el escenario y los vehículos, aunque los vehículos modernos como el avión Slug obviamente fueron recibidos por el avión Bae Harrier que fue Inspiración para El avión enemigo Flying Tara y Eaca Type B, se inspiraron en el alemán Focke-Wulf Fw190 y Grumman F6F Hellcat y Grumman TBF Avenger, los cuales curiosamente para evitar el contacto o que se les relacionara con los cazas alemanes de la época estaban pintado de azul y blanco.

En la historia del juego, no se hace referencia a  los campos de concentración nazis que existían en ese momento, ni la famosa frase Arbeit Macht Frei en los letreros de la entrada de los  campos de concentración. El mismo símbolo de los rebeldes es una parábola de los símbolos nazis de la Segunda Guerra Mundial. Para evitar controversias en Europa debido al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

Requisitos de Metal Slug

Su instalador solo pesa  alrededor de 350MB,  lo que lo sitúa como digno representante de los juegos mas livianos para Pc que te brindara un medio para entretenerte.

  1. Sistema Operativo  Windows Vista / 7 / 80
  2. Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM: XP / Vista / Win7  1 GB
  4. Espacio Disco Duro: 500 MB

Juegos de Deportes livianos para Pc

Es un tipo de juego que imita un campo deportivo tradicional. Estos videojuegos son muy populares, algunos de estos títulos de juegos se incluyen en los videojuegos más vendidos. Casi todos los deportes conocidos se han recreado a través de este tipo de videojuegos.

En donde muchos de sus desarrolladores realmente destacan el campo de juego, otros destacan la estrategia que esconde el deporte. Otros satirizan el deporte a través de efectos de comedia. Este tipo ha sido popular a lo largo de la historia de los videojuegos y es altamente competitivo como los deportes del mundo real.

Baseball Mogul 2008

Desde el 2007 Baseball Tycoon se ha convertido en una leyenda de los videojuegos, actualmente hay un total de 6 juegos para Pc livianos de esta saga de juegos deportivos.

Requisitos de Baseball Mogul 2008

Su instalador solo pesa  alrededor de 310MB

  1. Sistema Operativo Windows Windows XP/Vista/7/8/10
  2. Procesador Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM XP 512 MB – Vista / Win7 1 GB
  4. Espacio Disco Duro 320 MB

PES 2010

Pro Evolution Soccer 2010 es un videojuego de fútbol que se lanzó en 2009. Este es la novena entrega del juego de la serie Pro Evolution Soccer. jugadores de renombre mundial como Lionel Messi y Fernando Torres aparecen en la mayoría de las portadas.

La características de esta versión del Pro Evolution Soccer 2010 es que su comunidad de usuarios ha hecho realizo sugerencias para satisfacer sus necesidades las cuales fueron escuchadas, Una de las principales mejoras en Pro Evolution Soccer 2010 se centra en el juego, dificultando  los ataques de los competidores  reduciendo así la probabilidad de que anoten un gol.

Requisitos de Pro Evolution Soccer 2010 (PES 2010)

Su instalador solo pesa  alrededor de 590MB

  1. Sistema Operativo Windows Windows XP/Vista/7/8/10
  2. Procesador Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM XP 512 MB – Vista / Win7 1 GB
  4. Espacio Disco Duro 600 MB

juegos-livianos-para-pc-33

Flatout 2

Este es un juego de carreras bastante intenso presenta cierto grado de dificultad si el vehículo sufre algún daño  mientras conduces  Esto hace que el juego se vea más realista. Brinda distintas formas de competencia tales como carreras de vehículos clásicos, alemanes, la finalidad  es manejar  y  colisionar contra  los demás participantes  hasta convertirte en el único al que aun el auto le funciona.

Este juego está más enfocado en el sintonizador de carreras callejeras. Un cambio significativo es la tracción de los neumáticos. Los jugadores pueden controlar mejor sus autos y reducir la posibilidad de falla a medida que avanzan los cambios realizados a la mecánica del auto. El juego se divide en tres categorías de automóviles: Derby Career, Career, Career y Street ,City Career.

Requisitos de Flatout 2

  1. Sistema Operativo Windows Windows XP/Vista/7/8/10
  2. Procesador Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
  3. Memoria RAM XP 256 Mb – Vista / Win7 1 GB
  4. Espacio Disco Duro 3.5 Gb MB

juegos-livianos-para-pc-34

Virtua Tennis

Es un videojuego de tenis que fue lanzado al mercado en 1999 por Hitmaker, una división de Sega. Inicialmente, el juego fue desarrollado para la placa base arcade NAOMI y fue un éxito, y el juego fue lanzado para la consola Dreamcast poco después. Más tarde, el juego fue adaptado de PC, Game Boy Advance y Nokia N-Gage. Actualmente hay cuatro secuelas, “Virtua Tennis 2, 3, 2009 y 4”.

En este juego, los jugadores se ponen en el lugar de ocho jugadores reales y juegan partidos de tenis con otros jugadores. El modo “World Tour” es el modo más completo del juego, que te da la oportunidad de jugar con tenistas profesionales, llevándote al nivel más alto del mundo.

El juego se basa en géneros deportivos, especialmente juegos basados en tenis, con énfasis en juegos de arcade, puedes jugar un juego individual (uno contra uno) o un juego de dos jugadores (dos contra dos). El juego puede acomodar hasta cuatro jugadores.

Si solo hay un jugador participando en el partido, y elige participar en el partido de dobles, la CPU será responsable del compañero del jugador, aunque el usuario puede elegir entre juegos de fondo y juegos regulares para determinar el estilo de juego del jugador. Dependiendo del modo del juego, el juego permite o no permite al usuario seleccionar la cancha de tenis en la que se jugará.

juegos-livianos-para-pc-36

Más tarde, tira una moneda y decide quién la sacará primero. En cada juego, solo hay un set, esta es la única diferencia con respecto a las reglas del tenis.

Requisitos de Virtua tennis

  1. Sistemas Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/7/ VISTA
  2. Memoria Ram: 128 Megas
  3. Disco Duro 600 Mb
  4. Memoria de Vídeo: 64 Megas
  5. DirectX:8.0

Mortal Kombat

Hace quinientos años, la antigua y respetada competencia de lucha de Shaolin que se realizaba cada 50 años fue corroída por el malvado y viejo mago Shang Tsung acompañado de Goro, el reino de la tierra sería conquistado por el mal y caería en la oscuridad si en el torneo el príncipe  Goro  lograba ganar 10 campeonatos seguidos. Por lo que el viejo mago Ingresó al torneo para  derrotar al gran Kung Lao.

Durante quinientos años, Goro ha sido un campeón de lucha invicto. A medida que se acerca la competencia, Raiden dios del trueno y los protectores del Reino Tierra han desarrollado un plan para equilibrar y beneficiar a la humanidad.

Siete soldados entraron a la arena en la misteriosa isla Shaolin Liu Kang, Sonia Bled, el pícaro contratado Kano, el famoso actor Johnny Cage, el guerrero submarino  sub-zero,  Scorpion y el mismo Raiden.

juegos-livianos-para-pc-38

Requisitos de Mortal Kombat

Otro gran representante de los juegos livianos para Pc su instalador solo pesa 115mb

  1. Sistema Operativo Windows XP / Vista / 7 / 8
  2. Procesador 1.8 GHz Processor
  3. Memoria Ram 512MB RAM (1 GB recomendado)
  4. Tarjeta de Video 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recomendado)
  5. Espacio en Disco Duro 2GB recomendado

Otros Juegos livianos para Pc

En esta categoría encasillaremos los juegos flash, estos juegos son juegos muy simples y que no llegan a pesar mas 50 o 100Mb, generalmente controlados por 2 o 3 teclas, estos juegos son simplemente increíbles. El trabajo detrás del diseño es enorme y esto es una de las razones por las que los usuarios los aprecian.

Estos juegos son relativamente livianos fáciles de descargar y puedes llevarlos contigo en una memoria usb para que los puedas ejecutar en cualquier computador que tengas a tu alcance debido a su bajo peso de almacenamiento.

38.000 juegos Flash son salvados del olvido, y ya puedes jugarlos gratis sin conexión

Los juegos flash son pequeños eventos de entretenimiento creados con Adobe Flash, y se pueden jugar en un navegador sin instalar ningún contenido. Son fáciles de crear, por lo que se han lanzado miles, la mayoría de los cuales son gratuitos.

Pero luego ocurrió una gran tragedia: Adobe Flash se convirtió en un filtro para virus y malware, por lo que el navegador decidió abandonarlo. De manera predeterminada, ya no funcionará en ninguna versión, y Adobe ha anunciado que el soporte finalizará el 31 de diciembre de 2020. A partir de ese momento, el juego o la aplicación Flash dejarán de funcionar y, por lo tanto, desaparecerán para siempre.

Pero compañías como BlueMaxima han decidido evitar que se pierdan estos juegos y el trabajo de sus desarrolladores y es por eso que creó Flashpoint, un software tiene como objetivo retener todos los juegos y animaciones Flash existentes, para que puedan usarlos sin conexión a internet.

Todo lo que Flashpoint hace es usar software gratuito para ejecutar Adobe Flash en modo fuera de línea, es decir, no se requiere conexión a internet. Este grupo resguardo miles de juegos Flash en una base de datos de aplicaciones y animaciones que ha creado.Ya tiene 38,000 juegos Flash, y lo más importante es que puedes jugar estos juegos de forma gratuita.

juegos-livianos-para-pc-42

BlueMaxima respeta si algún desarrollador  pide que elimines el juego que el ha creado si se encuentra en la base de datos recopilada, ellos simplemente lo eliminarán. Pero la mayoría de ellos son juegos gratuitos y de aficionados, y nadie ha preguntado todavía por alguno de los que tienen reguardados en su proyecto.

Si desea probar alguno de estos juegos, simplemente deberás descargar Flashpoint e instalar la aplicación en tu PC Teniendo en cuenta que hay alrededor de 40,000 juegos y animaciones, para que sea más fácil para usted, puede descargar docenas de listas de temas a la vez o si deseas descargar la base de datos completa deberás recordar que ocupa 290 GB.

Si te ha gustado nuestra recopilación de juegos livianos para Pc no esperes mas y comienza a descargar el que mas te guste, recuerda que con solo colocar en el buscador el nombre del juego más la palabra download te aparecerá un listado de web de donde podrás descargarlos, no olvides dejarnos tus comentarios y estar al pendiente de nuestro contenido, quizás también te interese leer sobre otros artículos como por ejemplo:

¿Cómo sacar el  RIF en Venezuela?

¿Cuáles son los documentos que debo apostillar para emigrar desde Venezuela?

Trabajar en la Once en España- ofertas de trabajo

(Visited 159 times, 8 visits today)

Deja un comentario