Estado de Cuenta de Walmart Puerto Rico

Para la empresa Walmart en Puerto Rico es primordial la contribución que puede dejar a la sociedad, de esta forma se mantuvo con la idea su fundador Sam Walton quien decía que  «El hecho de funcionar eficientemente, disminuyendo así el costo de vida de sus clientes y de esa forma el resultado de una poderosa fuerza del bien». En la actualidad la compañía trabaja para ofrecer lo mejor de sus productos, a bajos costos y con todos los avances tecnológicos. Ahora te invitamos a leer el artículo para que  conozca más las ventajas.

Walmart-puerto-rico

Empresa Walmart Puerto Rico

En la historia, Walmart Puerto Rico llegó en 1992, apegado a construir para el bienestar  de la ciudadanía con la promoción y el desarrollo económico de la isla, esta cadena de tiendas ofrece productos a bajos costos permitiendo que muchas familias pueden adquirir sus productos y tener mejor calidad de vida, tan igual es el esfuerzo ante el crecimiento de las empresas locales, ofreciendo oportunidades con las asociaciones y contribuciones de comunidad.
Para la actualidad mantiene: 12 Supercenter, 6 Walmart Store, 11 Sam’s Club, 24 Supermercado Amigo, 3 Súper Ahorro y 3 centro de distribución.

Fundación Walmart y sus donativos

Walmart Puerto Rico mantiene como misión, la oferta de programas locales que permitan mejoras en cada una de las personas que hacen vida en cada comunidad de la isla, entre los proyectos están:
  • Educación comunitaria y becas.
  • Proyectos para el medio ambiente.
  • Organizaciones dirigidas a la comunidad.
  • Ayuda con voluntarios.
  • Servicio de salud y bienestar para los jóvenes.
  • Programas de ayuda económica y desarrollo para beneficio de la comunidad.
Si el colectivo se encuentra saludable y tiene bienestar,  la empresa Walmart Puerto Rico también está bien porque el desarrollo de su comunidad es también de ellos. La educación de todos los jóvenes traerá consecuencias positivas para todos. Las ayudas están dirigidas a las iglesias, escuelas públicas, parroquias, agencias que reciben fondos del gobierno y organizaciones entregadas a la gente desprotegida.
walmart puerto rico

Filosofía y relaciones

Es lograr incentivar aun más las ayudas a la comunidad, permitiendo que todas las personas allegadas se identifiquen y apoyen los proyectos dirigidos a la calidad de vida de ese colectivo.
Demuestran  a través de la integración de las tiendas, club y centro de distribución  que se logró alcanzar el 97% de los incentivos y los dirigen para las propias comunidades de cada socio o proveedor.
En el plan está la combinación de la ayuda financiera con el apoyo voluntario, para poder conseguir los cambios positivos que todos están buscando. Esta labor es sin fines de lucro y tratando que los fondos siempre se mantenga en comunidades locales para conservar ese beneficio al  área donde fue recaudado.

¿Qué es el estado de cuenta Walmart online?

El estado de cuenta a Walmart online, en el documento que permite que cada mes el cliente tenga en la plataforma las compras que ha realizado las transacciones, saldo viejos o actualizados, cancelación realizada o recibida, cargos recibidos, saldo  y toda la información sobre los movimientos realizados.
Es fundamental que guarde la información y datos de los movimientos de tu cuenta, tener los detalles de las compras que realiza como tipo de consumo, disponibilidad en tus tarjetas de crédito, es conveniente tener un balance de las finanzas. Walmart Puerto Rico ofrece su sistema online, la cuáles tiene diferente forma de funcionar. Aquí te indicamos las más frecuentes:
  • Aplicación App móvil de Walmart, la cual podrá descargarla por IOS o Android y las acciones que ejecutara por aquí son compras y movimientos mensuales.
  • Por la web podrás ingresar en la plataforma de Walmart Puerto Rico donde tendrás que poseer un usuario y una clave, luego de obtenerlo entrará al portal para realizar transacciones, estados de cuentas, consulta y muchas otras actividades.
  • Teléfono dónde podrás tener contacto con atención al cliente de Walmart Puerto Rico y poder gestionar y tramitar tu consulta a través de los especialista.

  • Afiliación con instituciones bancarias, donde pude obtener una tarjeta de crédito Walmart que permitir que realice compras, está la podrá adquirir en los bancos que tenga relación o convenio con Walmart.

¿Qué ofrece el App  Walmart?

Al pasar del tiempo siempre hay innovaciones que facilitan la actividad diaria de cada persona, Walmart Puerto Rico ofrece el App que te permite consultar estados de cuentas,  realizar compras, ver los movimientos mensuales y controlar tus finanzas. Hay tres aspectos fundamentales que ofrece Walmart:
  • Seguridad. Toda la información y datos que puedan ofrecer será guardado y no sé compartirá.
  • Facilidad. La ventaja de tener relaciones con entidades bancarias, da la posibilidad de usar tarjetas crédito débito o regalo Walmart.
  • Conveniencia. Da la posibilidad de conservar un archivo de tu recibo.
Para poder tener la aplicación deberá descargar la misma a tu móvil por IOS, App store o Android, a través de Google Play Store. Para realizarlo sigue los siguientes pasos:
  • Busca la aplicación Walmart en Google Play o App Store, para luego realizar la descarga.
  • Hace clic a los términos para confirmar la descarga.
  • Después podrás ingresar, registrando un usuario, correo electrónico y contraseña.
Ya registrado  podrá disfrutar de todas las ventajas que posee Walmart, como localizar los comercios que estén cerca de tu ubicación, desarrollar una lista de lo que deseas comprar o adquirir en la tienda, posee entrega inmediata de los productos o del sistema de el pago móvil.

¿Cómo se puede imprimir un estado de cuenta Walmart?

Mantener registros físicos de los documentos y recibos es fundamental ya que habrá momentos donde podrán ser exigido en algunos lugares, por eso estado de cuenta Walmart Puerto Rico online, ofrece la posibilidad de imprimir para que mantengas un registro de tus documentos.
walmart puerto rico
Entra a la página web de Walmart Puerto Rico y descargas el documento a tu CPU, luego de haber verificado datos e información y que la descarga sea correcta, es donde iniciará el proceso para imprimir qué te explicaremos a continuación:
  • Buscará el archivo, en la carpeta de descarga.
  • El archivo del estado de cuenta de Walmart Puerto Rico y verificará que la información sea la correcta.
  • En la opción “archivos” seleccionar a “imprimir” realizará los ajustes que sean necesarios y listo.
También puedes respaldar ese documento en un pendrive, qué te permitirá posteriormente utilizarlo.

¿Cómo hacer una descarga del estado de cuenta de Walmart online?

Por considerarse conveniente el tener siempre un respaldo, de toda la documentación en cuanto a pagos, te dejamos aquí el cómo realizar la descarga de estos documentos:
  • Garantiza tener conexión estable de internet para poder realizar la descarga.
  • Luego ingresa al navegador de tu móvil o dispositivo.
  • Ubica la página oficial de Walmart Puerto Rico e iniciar sesión.
  • Busca donde dice estado de cuenta o movimientos.
  • Te posicionas en el mes que necesitas e inicia la descarga.

walmart puerto rico

En el caso de los celulares la descarga del estado de cuenta y la consulta es la misma, deben ser iniciada con la clave, el usuario y seguir las siguientes recomendaciones:
  • Recuerda siempre que el documento debe descargarlo en el formato PDF por ser el más solicitado al momento de hacer los trámites.
  • Revisar detalladamente la documentación nombre, contenido, descripción y que la descarga fue correcta.

Ahora ya puedes descargar tu estado de cuenta de Walmart Puerto Rico.

Formas de ahorros en Walmart Puerto Rico

  • Precios bajos : siempre busca conseguir mejor costo con los proveedores para brindar ofertas y realizar las promociones que se ofrecen en tiempos limitados. Cumpliendo con el compromiso con los clientes de ofrecerle ahorros.
  • Compras extraordinarias en productos con corto tiempo en los anaqueles: Estos artículos que vera en excelentes precios solo estará hasta agotar la existencia (No colocará otro artículo en remplazo al de la promoción).
  • Ofrece bonos con condiciones de fecha de caducidad, entre otras.

Walmart servicios

Entre los diversos servicios que ofrece Walmart Puerto Rico están:

Check Out With Me

Servicio práctico y muy novedoso, donde se realizará un escaneo de su producto donde esté y deslizará su tarjeta y listo su compra esta realizada.

walmart puerto rico

Walmart Pay

Solo registra tu tarjeta y verá las ventajas que tiene, en cuanto la seguridad de que tus datos valiosos, de no quedar registrado, ni compartido, tiene facilidad del uso de todas las tarjetas y la conveniencia de guardar recibos y agregar al Savings Catcher en solo un paso.

Layaway

Con el contrato que realices por la compra de un artículo que esté por encima de $50 y ser pagado en 4 más cuotas (dentro de los 45 días)y el cual le entregarán en la fecha acordada por las partes y un cargo de $5 dólares por el derecho de la apertura del documento.

  • 45 días para pagar.
  • $5 de cargo de apertura.
  • Compra mínima de $50.
  • 10% del total, $10 o el 10% (lo que sea mayor).

Las condiciones que existe para retirarlo y pago:

  • Recibirá el producto en el área del mostrador.
  • Los pagos se realizarán por caja.
  • No es aplicada a comida, perecederos, consumibles, bebidas alcohólicas, cigarrillos, químicos, cosméticos, perfumes, medicamentos  recetados y OTC, cristalería, espejos, plantas y flores  (naturales y artificiales), pinturas y derivados, artículos flamables y aerosoles,  muestras de mercancía, telas, equipo con motor impulsado por gasolina (podadoras, Trimmers y generadores), Mattress, juegos  de  patio,  piscinas y producto en liquidación o artículos de decoración de temporada.

  • El cliente deberá ser mayor de 18 años de edad.
  • Si decide cancelar la el total de lo que adeuda, tendrá que cancelara 10 dólares.
  • Horarios de atención de Lunes-Domingo  8am  –  8pm.

Farmacia

Ofrece este servicio de salud. Entre los beneficios que ofrecen a su clientela están:

  • Reciben los récipes medico por medios electrónicos.
  • Notificaciones por mensajes de texto y teléfono de la listas de medicamente que poseen.
  • Podrás comunicarte las 24 horas del día por teléfono.
  • Los récipes puedes ser redirigidos a Walmart, Sam’s Club y Amigo (restricciones aplican).
  • Aceptan la mayoría de los planes médicos incluyendo los de Mi Salud, Medicare parte D y Tricare.
  • Prestan servicio de vacunaciones.
  • Horarios de lunes a viernes 8:00am – 8:00pm / sábado – 9:00am – 7:00pm / domingo – 10:00am – 6:00pm.
  • Farmacias Walmart disponibles: Bayamón, Barceloneta, Isabela, Hatillo, Mayagüez, Manatí, Ponce Baramaya, Ponce Coto Laurel, Santa Isabel, Guayama, Cayey, Humacao, Fajardo, Canóvanas, Caguas, Carolina, Toa Baja y Santurce.

Óptica

Disfrutara de los siguiente beneficios:

  • Horarios flexibles los 7 días de la semana.

walmart puerto rico

  • Atendido por especialistas.
  • Cristales desde $38 dólares.
  • Ofrece una gran cantidad de marcas en las monturas.
  • Poseen cristales de seguridad industrial.
  • Tiene planes para fórmulas especiales de MCS, Triple-S y iVision.

Marcas exclusivas Walmart Puerto Rico

Walmart Puerto Rico posee sus marcas exclusivas, aquí te decimos cuales son y que productos ofrecen.

Toni Cosmetics
Si buscas productos para el cuidado de tu piel Walmart te ofrece Toni Cosmetics, su línea esta elaborada a base de hierbas naturales, vitaminas y minerales que le da vida a tu rostro y cuerpo. La estructura de los artículos se orienta al atención de la cara, con maquillaje de calidad y crema de uso general con propiedades libre de elementos artificiales.

Babyses
Esta línea de productos destinado exclusivamente a la delicada piel de los bebés  desde el nacimiento hasta los 6 años de edad. Los elementos utilizados para la elaboración de estos artículos son naturales para lograr hidratación, reparar y relajar. También evita picazón enrojecimiento, están completamente comprobados por dermatólogos y pediatras.

MO Barcelona

Estos productos elaborados a base de aloe vera con acción cicatrizante, renuevan e hidratan, poseen vitamina E que es  antioxidante, regenerador y el grandioso aceite de rosa mosqueta para el antienvejecimiento, vitamina C  y otorga humedad.

walmart puerto rico

Keratzil
Este producto dirigido para el cuidado del cabello, con Keratina Profesional de Brasil con Argan, Bambú y Pantenol. Estos elementos fortalecen, hidratan, reparan y reconstruyen la fibra de la melena, lo mejor es que es libre de sulfato otorgándoles calidad al artículo. Aquí te dejamos los beneficios de cada uno de sus elementos:
•  Pantenol y Keratina; protegen, nutre y desenreda fácilmente y evita el frizz, cuando realices el planchado será duradero y dócil.
•  Bamboo y Keratina; aplaca el frizz, otorgando suavidad y brillo a la fibra y cutícula del cabello permitiendo que el alisado sea aun mas duradero y mayor volumen.
•  Aceite de Argán y Keratina; es hidrata profundamente y es importante en la reparación, excelente para melenas con rizos y ondulados.

Preguntas frecuentes

Revisa las siguientes interrogantes con su respectivas respuestas para que despejes alguna duda que tengas:

¿Qué sistema de pago tiene Walmart Puerto rico?

La empresa posee varios sistemas de pagos, aquí te indicamos las condiciones de cada uno.

Aceptados
  • Tarjetas de crédito (American Express, Discover, MasterCard, Visa).
  • Plástico de crédito Walmart y MasterCard.
  • Tarjetas de regalo y electrónicas de Walmart.
  • PayPal.
  • Pague con efectivo (tarjetas de crédito, monedas, cheques, plástico de regalo de Walmart, orden de pago y EBT). Los beneficios de SNAP y WIC no se pueden usar para pagar el monto del pedido.
  • Chase Pay.

walmart puerto rico

  • Abono exprés de Amex.
  • Afirmar el financiamiento a plazos.
  • Tarjetas de (cajero automático / débito / cheques, incluida Walmart MoneyCard).

No aceptados

  • Apartado.
  • Tarjeta (comercial y comunitaria de Walmart,de crédito para miembros de Sam’s Club Advantage e internacionales, Contra reembolso COD, regalo de otros comerciantes y FSA).
  • Ordenes de compra.
  • Transferencia electrónica de beneficios (EBT).

Condiciones de los sistemas de pago

  • Puede fragmentar el pago en 6 parte donde se aplican 5 tarjeta de regalo y 1 de crédito. no mayor de eso.
  • Una tarjeta de regalo no compra otra idéntica.
  • No puede usar 2 tarjetas de divito, crédito, prepago para distribuir el pago.
  • Cuando cancele con PayPal o en efectivo no puede dividir el pago.

¿Puedo pagar en físico un pedido hecho por la web?

Cuando realice su pedido y lo agregue al carrito podrá seleccionar “Pagar en efectivo”, desde ese momento tiene 48 horas para formalizar su pago en físico con alguno de los siguientes métodos:
⦁ En la tienda Walmart cancelar con tarjeta de crédito o debito.
⦁ En efectivo.

  • Cheque.
  • EBT (debe seleccionar la opción de efectivo en el lector de débito).
  • Giro postal.
  • Tarjeta de regalo de Walmart.

¿Qué ocurre con el historial de mi cuenta en Walmart si la cierro?

Puedes entrar en contacto con el personal calificado de atención al cliente, para que te ofrezca todas las herramientas para poder abrir o cerrar una cuenta en Walmart  Puerto Rico.
Ten presente que después de haberla cancelado, perderás toda la información que poseía como las recogida, entrega, farmacia, fotografía, por lo cual se le sugiere, tener una cuenta alternativa asociada al correo de su elección, en el caso de botica puedes activarlo antes de cerrarla y luego cerrará la cuenta Walmart, posteriormente podrá aperturarlo en el e – mail asociado.
En cuanto a las fotos que haya subido y las quiere conservar solamente crea una copia de seguridad y la guarda antes de tomar la decisión.

¿Cómo hago para realizar modificaciones en mi cuenta Walmart?

Si por cualquier motivo amerita realizar algún cambio o modificación deberá cumplir los siguientes pasos:
  • Entra en la página selecciona “Cuenta”.
  • Luego pinchar en “información personal” y editar nombre, dirección, email, teléfono y clave.
  • En la dirección de entrega podrá modificar o realizar los ajustes que necesite, estos cambios no afectarán el pedido que esté en proceso.
    • Si es para agregar nuevo lugar, solamente ingresará en nueva dirección de entrega.

walmart puerto rico

    • Si es para cambiar seleccione “Editar”.
    • Para quitar simplemente haz clic en “Eliminar”.
  • Cuando desee agregar o retirar algun plástico, ingresa a mi método de pago y seleccionará “nueva tarjeta de crédito o débito” para entrar, pero si es para quitar solamente pincha eliminar.
  • Para cambiar la configuración de contacto solamente entra en comunicación y privacidad y solicita cambio de email, mensaje de texto, publicaciones u otros.

¿Cómo realizo las compras en Walmart online?

A través de la página web podrá realizar las compras que desees solamente deberá cumplir los siguientes pasos:
  • Va a inicio y selecciona si es una compra, entrega o retiro.
  • Luego escoger a “comprar” para ir a la página de Walmart.
  • Continuará en servicios para ver en la aplicación mapa de tiendas y otros.
  • Encontrara la opción “reordenar” para ver los artículos anteriormente comprado y más frecuentes.
  • Busca el icono del “carrito de compra” para ver los artículos y selecciona a menú, qué le da acceso a su cuenta y al historial de compras y listo.
Se parte de esta gran cadenada de tienda, cuando empieces a disfrutar de todos los beneficios y ventas que tiene Walmart de Puerto Rico , notas por que miles de puertorriqueños deciden ser parte de la gran familia Walmart.
Si te ha gustado este artículo sobre Walmart Puerto Rico no te vayas sin antes ver los siguientes  contenidos:
Consiga la Certificación de Asume en Puerto Rico
Tramite ya Mismo una Cita Para La ITV en San Juan del Puerto España
(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario