Consultas varias sobre AT&T Entretenimiento en México

AT&T Entretenimiento es una plataforma streaming que brinda a través de una conexión de internet de alta velocidad un gran contenido de televisión en vivo, deportes, películas y programas de mayor consumo, además cuenta con acceso a más de cinco mil aplicaciones mediante la instalación de su App AT&T TV cuya descarga con servicio pagado se gestiona vía Google Play y puede instalarse en otros dispositivos inteligentes que sean compatibles dentro del hogar.

AT&T Entretenimiento

Acerca de AT&T Entretenimiento

La plataforma streaming disponible en México bajo el nombre de AT&T Entretenimiento, es un servicio pago que te permite disfrutar de contenido digital a elección a todos horas y en cualquier lugar. Para ello, se basa en un sistema con un conglomerado de medios de comunicación WarnerMedia que depende de una empresa matriz ubicada en Estados Unidos.

Bajo esta perspectiva, la multinacional estadounidense en asociación con otras empresas adopta el nombre de AT&T, Inc. cuyas siglas hacen alusión a American Telephone & Telegraph. Estas palabras bajo el dialecto anglo, sirven de referencia para interpretar que es un proveedor de telecomunicaciones contando con servicios de 4, 4.5 y 5G de velocidad además de servicios móviles ligados a medios y entretenimiento.

De esta manera, al pagar las mensualidades de los planes prepago contratados de acuerdo a las tarifas impuestas por la empresa, cuentas con una activación automática de los servicios. De tal modo, no necesitas disponer de una tarjeta de crédito ya que podrás cancelar a través del sistema con cargo a tu factura AT&T.

También, tienes la posibilidad de ingresar sin dar tus datos personales, debido a que el proceso sólo se realiza usando el número AT&T. Así pues, una vez activado el servicio puedes iniciar con las descargas de las aplicaciones, canales y demás plataformas aliadas.

En consecuencia, al contar con una suscripción y pagar sin retrasos el plan contratado con la plataforma de streaming de vídeo y música podrás disfrutar de algunos de estos medios:

  • Netflix.
  • DirecTV Go.
  • HBO GO.
  • Spotify.
  • YouTube Premium.
  • Deportes en vivo.

AT&T Entretenimiento

Proceso de contrato y pago

Seguramente, te estás preguntando ¿cómo funciona AT&T Entretenimiento? y puedes habilitar su disponibilidad bien sea a través del portal oficial en México o mediante la App vinculada a Google Play, ambos recursos te permiten consultar los planes de contrato, suscribirte y procesar el pago respectivo. A continuación, detallamos cuáles son los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso:

Google Play

Descarga la aplicación de AT&T Entretenimiento y gestiona tus cancelaciones desde in-app dentro de Google Play, ingresando tu tarjeta de crédito o usando el pago por sistema referenciado. Para ello, debes tener una cuenta Gmail y acceder al servicio de Play Store en la barra correspondiente al menú principal.

Seguidamente, debes oprimir la opción de “Pagos y suscripciones” que te llevará a una nueva pantalla donde tienes que seleccionar “Métodos de Pago”. Acá, tienes la posibilidad de añadir tus tarjetas de crédito y débito o personalizar tus ajustes de cancelación con cargo a factura.

Sin embargo, como ya descargaste el aplicativo en tu dispositivo móvil solo debes presionar la opción de “’Usar facturación de AT&T MX’’ confirmando la información ya agregada en la app al oprimir “guardar”. Bajo este mismo sistema, puedes verificar tu estado de cuenta y visualizar el estatus del pago.

Cabe destacar que el pago solo se refleja en in-app hasta tu siguiente fecha de corte pero puedes seguir disfrutando de tu programación con descargas al instante y sin tiempo de espera prolongado. De tal modo, se pretende lograr un sistema más seguro donde únicamente tenga acceso el dueño del número telefónico afiliado a AT&T pero vinculado a tres dispositivos simultáneos fuera de casa con previo acceso concedido.

AT&T Entretenimiento

Netflix

Para contratar los planes de AT&T Entretenimiento con Netflix, solo debes asociar el número de cuenta al servicio en cuestión a través de un código enviado por mensaje de texto también conocido como PIN de confirmación. Esto, te llevará a seleccionar uno de los paquetes disponibles bajo el siguiente esquema:

  • Básico: por ciento veintinueve pesos ($129).
  • Estándar: en ciento sesenta y nueve pesos ($169).
  • Premium: por tan solo doscientos veintinueve pesos ($229).

Al asociar tu número a una cuenta de estos planes, el sistema te dirá que es válido y te permitirá continuar. Acto seguido, debes registrarte o iniciar sesión en la plataforma de Netflix y cambiar el método de pago a “teléfono celular” para que te llegue a la App o a través de sitio web la factura de cobro del plan contratado.

DirecTV Go

Este servicio de streaming se puede contratar con cargos al recibo de AT&T para ver su programación en vivo por televisión. También, puedes disfrutar de este contenido On Demand y cualquiera de las dos opciones tiene un costo de doscientos noventa y nueve pesos.

Para ello, solo debes ingresar a la página oficial de DirecTV Go en la herramienta habilitada para AT&T Entretenimiento y crear tu cuenta en la plataforma. Seguidamente, elige a la compañía como método de pago e inicia el disfrute de todo el contenido disponible para ti, contando con la posibilidad de agregar a tu paquete otros canales como HBO Go y Fox Premium al pagar este servicio.

HBO Go

Si solo quieres contratar la programación de HBO Go sin vinculaciones a otro tipo de contenido, tienes la opción de pagar ciento sesenta y nueve pesos con cargo a tu factura de streaming. Para ello, debes acceder al portal oficial del canal que se quiere adquirir a través de AT&T Entretenimiento y contratar el plan bajo un pago de ciento sesenta y nueve pesos mensuales.

Una vez en la página web HBO Go con AT&T Entretenimiento, solo debes presionar el botón “contratar” y el sistema te redireccionará al enlace de registro. Allí, debes seleccionar la opción “por compañía” y cliquear sobre el nombre de la plataforma streaming con el fin de habilitar el campo de inicio de sesión, donde debes ingresar tu número de celular y el código de confirmación que te llegará en un mensaje de texto.

YouTube Premium

Esta plataforma solo está disponible para gestionarse desde un dispositivo con sistema operativo Android, ya que toda la configuración y pago se realiza directamente con Play Store desde Google. En consecuencia, tienes que ingresar a la app de YouTube desde tu teléfono o a través de la página oficial Premium con AT&T Entretenimiento para acceder al portal de contrato.

En este sentido, debes ubicar dentro de la pantalla de YouTube Premium la sección de “habilitar facturación” seguido de presionar la pestaña de “pago con celular”. Esto, abrirá un campo para digitar el número de celular afiliado junto con el inciso de confirmación correspondiente al código enviado al mismo teléfono por mensaje de texto.

Cabe destacar que el código de confirmación es facilitado con el fin de activar tu suscripción a este plan, enviándose únicamente al número ingresado en sistema una vez validada la titularidad de la cuenta. Adicionalmente, AT&T Entretenimiento te ofrece una promoción donde puedes disfrutar de un mes gratis con YouTube Premium con solo registrar tu teléfono en el método de pago dentro de Google Play.

AT&T Entretenimiento

Spotify Premium

La opción con AT&T Entretenimiento te permite contratar y pagar con solo ingresar el número registrado, dándote acceso a Spotify Premium en cualquiera de sus membresías:

  • Individual: por noventa y nueve pesos ($99).
  • Universitarios: en cuarenta y nueve pesos ($49).
  • Dúo: con un costo de ciento veintinueve pesos ($129).
  • Familiar: cancelando ciento cuarenta y nueve pesos ($149).

Para ello, solo debes acceder al portal web y presionar el botón de “Suscríbete aquí” con la posibilidad de ingresar a tú cuenta de Spotify o crear una nueva. Una vez dentro del sistema, debes dirigirte a la sección Premium y ubicar los métodos de pago para añadir AT&T Entretenimiento con tu número telefónico seguido del PIN de confirmación que habilitará el servicio.

Deportes en vivo

También, puedes ver deportes con AT&T Entretenimiento que incluyen: partidos de la Selección Mexicana de Fútbol y noticias de los siguientes clubes: Monterrey, América y Puebla. Igualmente, tienes la opción de disfrutar contenido relacionado sobre la Liga de Béisbol de las siguientes franquicias: Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

Al suscribir este plan dentro de tus servicios streaming, participas automáticamente en el concurso AT&T Epic Ticket. Este, consiste en usar la plataforma y ganar boletos con solo entretenerte para ver a la Selección Mexicana de Fútbol, al Club América, Monterrey, Puebla, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

AT&T Entretenimiento

Dispositivo de AT&T TV

Al momento de suscribirte al servicio de AT&T TV, la compañía debe enviarte un dispositivo de entretenimiento patentado que te permite transmitir en tu televisor todo el contenido de las plataformas descargadas. Así pues, cuenta con un servicio de horas ilimitadas para grabaciones en Cloud DVR, acceso a televisión en vivo y demás aplicaciones instaladas.

El dispositivo de WatchTV funciona con conexión a internet y tiene una capacidad de 4K con control remoto por voz con Google Assistant integrado. Para ello, requiere de una previa suscripción y pago en cada plataforma aunado al inicio de sesión en todas las aplicaciones que se quieran visualizar en la pantalla del hogar.

Así mismo, su uso se rige por una serie de condiciones que incluyen la suscripción de terceros separados y requisitos para disfrutar de la conexión en 4K. Además, el proveedor debe notificarle que las grabaciones se almacenan hasta noventa días con un máximo de treinta episodios.

En este sentido, el dispositivo cuenta con un sistema automático que elimina el contenido desde las grabaciones más antiguas hasta las más recientes. Igualmente, tienen un servicio de inclusión que consiste en conceder un WatchTV totalmente gratuito para clientes con buena reputación de pago, condicionando al resto con un costo de ciento veinte pesos para su adquisición.

Además, puedes acceder a los planes de AT&T Entretenimiento desde tu computadora de escritorio o una laptop con navegador Chrome, siempre y cuando tenga una versión 59 o superior. También, tienes la opción de ver el contenido desde iPhone o iPad con sistema operativo iOS 10 o más avanzado, con Amazon Fire o Apple TV.

AT&T Entretenimiento

Beneficios

Las ventajas de contar con un dispositivo de AT&T TV se basan principalmente en la comodidad de tener acceso a todo el contenido contratado desde la comodidad de tu televisión. De tal modo, puedes estar acostado en tu cama y cambiar la programación con solo usar un control remoto por voz.

Como mencionamos con anterioridad, el dispositivo cuenta con Google Assistant que te permite usar tu voz para buscar entretenimiento, controlar tu TV y dispositivos inteligentes afiliados dentro del hogar. Además, podrás tener acceso a más de cinco mil aplicaciones que incluyen deportes, películas, música y juegos, adicional a programas On Demand.

Así mismo, te brinda la ventaja de visualizar hasta tres transmisiones simultáneas con un mínimo de ocho Mbps por pantalla. Para ello, requiere de dispositivos inteligentes en tu casa, aplicaciones y servicios compatibles con el plan contratado además de ingreso a Google con el sistema de Play Store o LLC.

También, tienes acceso a más de treinta canales en vivo con un aproximado de quince mil programas y películas variadas bajo la posibilidad de retroceder su contenido hasta setenta y dos horas luego de la transmisión. Adicionalmente, cuenta con streaming de música y cadenas deportivas que incluyen canales nacionales, regionales y locales como ESPN, ESPN2, FS1 y NBC Sports Network.

Esperamos que esta información te sea útil, si te interesan artículos similares a continuación te recomendamos algunos que pueden ser de tu interés:

¿Cómo Contratar IZZI para Internet y Cable en México?

Consultar saldo de Visa Travel Money en México.

Consulta de saldo de FinUtil Despensa en México.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario