Teléfono e información sobre ABA Seguros

En este artículo encontrarás contenido inherente a los medios de enlace ,entre los que destacan correo electrónico y teléfono de contacto directo con los operadores de ABA Seguros, la cual representa una de las aseguradoras más grandes y prestigiosas en México, siendo considerada como una de las cuatro mejores opciones para asegurar tu auto, casa o negocio ante cualquier tipo de circunstancias.

ABA seguros teléfono

ABA Seguros: Contratar por teléfono

ABA de Chubb Seguros México, S.A. es una compañía que te ofrece una variedad de planes con amplia cobertura y beneficios que abarcan automóviles, hogares, empresas PyME y otro tipo de pólizas. El servicio te permite gestionar un contrato mediante el portal en línea dentro de la sección Servicio Express, donde también puedes realizar consultas, seguimientos, reportes y pagos.

Igualmente, a través del número de teléfono dispuesto en la plataforma cuentas con la opción de solicitar información y contratar las pólizas de seguros que ABA tiene para ti. De tal modo, puedes comunicarte directamente con un operador siguiendo estos pasos:

Unidad Especializada de Atención al Cliente

Si bien es cierto que los siniestros son hechos fortuitos, ABA Seguros cuenta con una línea de teléfono donde puedes comunicarte a través del 01 800 006 3342 para brindarte un Servicio Express personalizado.

Sin embargo, este recurso no solo te brinda la posibilidad de contactar a los operadores de ABA Seguros por teléfono sino que también puedes escribirles mediante el correo electrónico de la compañía con la cuenta uneseguros@chubb.com. Así mismo, tienes la opción adicional de enviar tu solicitud al buzón de la aseguradora de caución unefianzas@chubb.com, en caso de temas legales.

Así pues, sabiendo que nos encontramos ante la pandemia del Covid-19, se recomienda realizar todo tipo de gestiones a distancia para evitar contagios. De esta manera, se recomienda que el contacto principal de ABA Seguros se establezca con la opción del teléfono.

 

ABA seguros teléfono

Sin embargo, cuentan con una sede ubicada en la Avenida Paseo de la Reforma Nº 250, en el edificio Capital Reforma, Torre Niza, piso 15, Colonia Juárez, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México. Allí, puedes dirigirte de lunes a jueves desde las 8:30 hasta las 17:00 horas y los días vienes cuentas con un horario de atención de 8:30 a 14:00 horas.

Herramientas digitales

Ante la situación pandemia, la aseguradora te brinda otras opciones de contacto bien sea por un aplicativo o mediante el portal en línea para que puedes gestionar diversos trámites sin salir de tu casa. De esta manera, tenemos:

App Chubb

ABA Seguros pone a tu alcance una aplicación denominada Chubb Clientes donde encontrarás toda la información, servicios, planes, medios de consulta, reportes y pagos de forma sencilla. Para ello, debes descargar el aplicativo en un dispositivo inteligente mediante App Store o Google Play.

Recuerda que el método de descarga que uses para bajar la app de ABA Seguros varía dependiendo del sistema operativo de tu teléfono. Así pues, tenemos que puedes usar la primera opción en caso de contar con iOS o el segundo medio si tienes un Android.

Seguimiento de un Siniestro

Ingresa al portal oficial de ABA Seguros en el inciso de “Seguimiento a Siniestro” y verás un recuadro donde debes escribir tu número de póliza para consultar el estatus del mismo. Para ello, debes capturar en tu planilla de reporte el código que aparece en el primer inciso dentro del cajón “Asegurado – Póliza: CD”.

ABA seguros teléfono

No obstante, puede presentarse el caso donde no cuentes con el número de póliza, ante esa posición el sistema está habilitado para que ingreses tu código como asegurado. Sin embargo, sabemos que los papeles pueden extraviarse y para ello ABA Seguros habilitó un número de teléfono donde puedes comunicarte para solicitar información al respecto con solo marcar el 81 1253 3939.

Consultas y pagos

Para realizar cualquier consulta o pago de una póliza contratada, del deducible o de una factura el sistema en línea de ABA Seguros cuenta con distintos enlaces de ingreso. En consecuencia, debes acceder al panel de Servicio Express ubicado en la parte derecha de la pantalla de inicio y hacer clic en la liga de interés.

Para ello, es importante que cuentes con el número de póliza o de asegurado, en su defecto también puedes introducir el código del inciso indicado en la planilla. En caso de no contar con ninguno de estos datos, tienes la opción de acudir a la central de llamadas y responder unas preguntas de seguridad para darle continuidad al proceso.

Así pues, los operadores procederán a darte la información solicitada y a suministrarte los datos requeridos por el sistema para próximas consultas. En este sentido, debes comunicarte con ABA Seguros por el teléfono 81 1253 3939 para que los aseguradores te pongan al día con tu solicitud.

Oficinas de atención al cliente

Si quieres ir hasta cualquiera de los centros de asistencia tienes la posibilidad de localizar las sucursales de ABA Seguros por el teléfono 800 712 2828, seguido de opción 3 y solicitar la dirección más cercana a tu domicilio. También, puedes ingresar al portal online y ubicar a través de la pestaña “Nuestras Oficinas” el mapa interactivo para localizarlas mediante un filtro de estados y municipios.

Adicionalmente, cuentas con una barra de selección donde puedes cambiar la opción “Mapa” por “Lista” y verás el detalle de cada oficina con su dirección. A continuación, detallamos cuáles son y dónde se ubican:

A – C

  • Aeropuerto: ubicada en el Boulevard Puerto Aéreo # 151, Colonia Santa Cruz Aviación, Delegación Venustiano Carranza.
  • Aguascalientes: ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio # 1009, Fraccionamiento Lomas del Campestre.
  • Centro de Comercio Mundial: ubicada en la Avenida Mariano Otero # 1249, piso 11, torre Atlántico, Colonia La Rinconada del Bosque.
  • Centro de Llamadas: ubicada en la Avenida Insurgentes # 2375 Sur, primer piso, Colonia Tizapan San Ángel, Delegación Álvaro Obregón.
  • Chepevera: ubicada en Simón Bolívar # 777, locales 2, 4 y 5, Colonia Chepevera.
  • Chihuahua: está en el Periférico de la Juventud # 6715, letra K, Fraccionamiento Cremallera, en Cumbres del Pedregal y en Francisco de Briones # 201-A interior 2, Colonia San Felipe II etapa, entre calles Antonio de Montes – Trasviña y Retes.
  • Ciudad Juárez: ubicada en el Boulevard Tomas Fernández Campos # 7930, oficina 103, fraccionamiento Cremallera Campestre y en la Plaza Barrancas, Avenida Campos Nº 9050, local A-3, fraccionamiento Campos. También, puedes encontrar otra sucursal en el Paseo Triunfo de la República Nº 4020, local 4-A, Colonia Partido Escobedo Plaza Renacimiento.
  • Cuernavaca Norte: ubicada en la Vía Gustavo Baz # 180, Colonia Jerónimo en Tepetlacalco.

ABA seguros teléfono

C – M

  • Ciudad Victoria: está en la Carrera Torres 13 y 14 # 440, Colonia Centro de Ciudad Victoria y en el Boulevard Tamaulipas Nº 2388, PB, en el Fraccionamiento Valle de Aguayo.
  • Cuajimalpa: está en la Carretera México – Toluca # 2976, específicamente en Lomas de Vista Hermosa.
  • Cuernavaca Sur: está en la Avenida División del Norte # 3054, Colonia Atlántida.
  • Culiacán: está en el Boulevard Diego Valadez Ríos # 1703, Fraccionamiento de Chapultepec del Ríos en Sinaloa.
  • Cumbres: ubicada en la Avenida Paseo de los Leones # 2341 y 2345, Colonia Cumbres.
  • Equus: está en Ricargo Margain Zozaya # 335, torre II, piso 19, Valle del Campestre en San Pedro Garza García.
  • Hermosillo: ubicada en el Boulevard José María Morelos # 307, edificio F, local 6, Colonia Cuartel XV y en Luis Donaldo Colosio # 450, en la Colonia Metrocentro.
  • La Paz: está en la Calle Mariano Abasolo # 3615, local 8, esquina con Jalisco en la Colonia Nuevo Pueblo Número 001 de la manzana número 101-004-281.
  • León: está en la prolongación del Boulevard Campestre # 2502, torre San Mateo I Interior, PB 2 y Piso 5 de la Colonia Campestre del Refugio.
  • López Cotilla: está en la Colonia América de Guadalajara, Jalisco.
  • Los Mochis: ubicada en José María Morelos # 576 Poniente, local 5, Colonia Centro de Sinaloa.
  • Mazatlán: está en la Avenida Camarón Sábalo # 310, Zona Dorada.
  • Mérida: ubicada en el Circuito Colonias Calle 31 # 142×38 y 38, diagonal a la Colonia Buenavista en Yucatán.
  • Mexicali: está en la Avenida Justo Sierra Esquina con Carroceros Sur # 2098, Colonia Burócrata y en la Avenida Reforma Nº 1770, Calles I y J, Colonia Nueva.
  • Módulo AON: está en la torre Diana, Calle Río Lerma Nº 232, piso 28, Colonia Cuauhtémoc.

ABA seguros teléfono

M – S

  • Monclova: ubicada en el Boulevard Harold R. Pape # 1066-E, Colonia Guadalupe.
  • Morelia: está en la Avenida Camelinas y Petróleos Mexicanos Nº 2965, PB P1 y P2, Colonia Cinco de Diciembre.
  • Morones: está en la Avenida Morones Prieto # 2424, Presidente Coronel Sertoma.
  • Nogalar: está en la Avenida Nogalar Sur # 303, Colonia Industrial de San Nicolás de los Garza.
  • Nuevo Laredo: ubicada en la Avenida Paseo Colon # 3822, local 5, en la Colonia Jardín.
  • Obregón: ubicada en la Avenida Miguel Alemán # 645, Colonia Zona Norte, local 4.
  • Puebla: ubicada en el Boulevard de los Reyes, edificio Natyvo, piso 26, Colonia San Bernardino y Atlixcayotl, en el local 1, Colonia Residencial Santa Fe. También, puedes encontrar otra sucursal en la Calle 2 Sur Nº 3510- local 1, Colonia Huexotitla.
  • Puerto Vallarta: ubicada en el Boulevard Francisco Medina Ascencio # 1939, local 1, Coto Santa María, Zona Hotelera Las Glorias y en la Avenida Vallarta # 5370, Colonia Jardines Vallarta.
  • Querétaro: está en la Avenida 5 de Febrero en el acceso III # 5A, local 5 de la Zona Industrial Benito Juárez Plaza Acceso IV y en Monte Miranda # 17, torre Orvit, piso 10. También, puedes encontrar otra sucursal en el Boulevard Bernardo Quintana # 4405, Alamos Tercera Sección entre las Calles Enramada y Seto.
  • Reforma de Capital: está en la Avenida Paseo de la Reforma # 250, piso 14, 15, 16 y 17, Torre Niza, Colonia Juárez, en la Delegación de Cuauhtémoc.
  • Reynosa: está en el Boulevard Morelos # 1070, local B, Colonia Rodríguez y en Hidalgo # 100, Plaza H-100, en los Jardines Coloniales.
  • Saltillo: está en el Boulevard Luis Donaldo Colosio # 2255, Lote 16 – 17 Manzana 67, Fraccionamiento San Patricio.

ABA seguros teléfono

S – V

  • San Luis Potosí: ubicada en la Calle Cuauthemoc # 855, locales 2, 3 y 4, Colonia Burócrata.
  • Satélite: ubicada en Panfuncio Padilla Nº 53, piso 3, Ciudad Cremallera satelital en Naucalpan.
  • Tampico: ubicada en la Avenida Hidalgo, piso 1, edificio Chairel, local # 102, fraccionamiento Lomas de Naranjal.
  • Tepic: ubicada en la Avenida Universidad # 2, esquina con Paseo Viena, Fraccionamiento del Valle.
  • Texcoco: está en la Avenida Emiliano Zapata 1, locales D13, D14 y D15.
  • Tijuana: ubicada en el Boulevard Agua Caliente # 10854, Fraccionamiento Aviación y en Dr. Atl 2084, Oficina 206 en la Zona Urbana Rio Tijuana. También, puedes encontrar otra sucursal en la Avenida Paseo de los Héroes Nº 10501, Local 106, Colonia Zona Rio.
  • Torre Monterrey: está en la Avenida Montes Rocallosos # 505 Sur, Conjunto Residencial San Agustín.
  • Torreón: está en el Boulevard Independencia # 3899, local 3, Fraccionamiento El Fresno.
  • Tuxtla: ubicada en 15va Calle Poniente Norte # 129, Colonia Moctezuma, local # 8, Plaza Germar.
  • Toluca: está en la prolongación 5 de Mayo 820, en San Francisco Coaxusco, Metepec y en Leona Vicario Nº 936, piso 1, Colonia Exhacienda de Purísima.
  • Veracruz: está en el Boulevard Ruiz Cortines # 500, Fraccionamiento Costa Verde entre Reyes Heroles y Calle 11. También, puedes encontrar otra sucursal en el Lote 6, Interno 2, Fraccionamiento Sustem, en Boca del Rio.
  • Villahermosa: se ubica en el Periférico Carlos Pellicer Cámara # 204, Plaza Mallorca, locales 101, 102, 103, 104 y 105 de Tabasco 2000.

Información adicional

Todas las oficinas mencionadas en este apartado tienen un horario de atención establecido entre las 7:30 a.m. y las 6:30 p.m. de forma semanal. Así mismo, puedes comunicarte con estos módulos de asistencia dispuestos por ABA Seguros desde el teléfono (52) 81 8122 2200.

Esperamos que esta información te sea útil, si te interesan artículos similares a continuación te recomendamos algunos que pueden ser de tu interés:

Consultas varias sobre los seguros GNP México.

Consultas varias sobre Seguros Mapfre de México.

Ver Saldo, Teléfono y Pago de Seguros Monterrey.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario