Consultar Estado de Cuenta Tarjeta La Polar

Con tu tarjeta La Polar podrás realizar un sinfín de compras, de forma fácil y rápida. Una vez hayas realizado dichas adquisiciones, será necesario que revises el estado de cuenta. La polar es una empresa que a través de los años ha buscado brindar comodidad a sus clientes, es por eso que hoy te enseñaremos lo rápido que puedes realizar esta consulta.

tarjeta-la-polar-

Tarjeta La Polar

Después de realizar la solicitud para obtener tu tarjeta La Polar podrás comenzar a utilizarla. Luego de varios días realizando tus compras y pagando servicios con esta, es importante que monitorees todas los procesos que has realizados. De esta forma serás capaz de tener una idea más clara de tus finanzas.

En el siguiente artículo mencionaremos varios temas vinculados con la tarjeta La Polar. Indicaremos cuáles son los pasos necesarios para obtener el estado de cuenta, características de las tarjetas, los beneficios que ofrecen las cuentas de débito y visa, cómo pagar La Polar, entre muchos más. Si deseas conseguir todos estos datos te invitamos que leas todo lo que presentamos a continuación.

¿Qué es el Estado de Cuenta de la Tarjeta La Polar?

Para mayor seguridad y confianza de sus clientes La Polar ha creado un  informe en el que  es posible observar una o más cuentas que tenga activo un usuario. Dentro de la información que es compartida por este documento se encuentran: saldo disponible, abonos realizados, situación de la línea de crédito, avances de efectivo solicitados y las compras o pagos a servicios que han sido efectuados.

Este servicio ha revolucionado sin duda la vida de muchos usuarios. Está comprobado que cuando un cliente se encuentra interesado en consultas recurrentes a su estado de cuenta, sus finanzas se ven más organizadas. El simple hecho de saber cuánto debe, cómo puede pagarlo y hacerlo sin retrasarse le otorga tranquilidad. Además esto ayudará en un futuro a tener un buen historial crediticio, que es un punto muy importante en lo que se respecta a capitales.

Es por eso que la información que se ve reflejada en este artículo es muy valiosa. Si prestas atención a todos los pasos que te explicamos, podrás obtener de forma rápida y fácil el estado de cuenta de tu tarjeta  sin mayores contratiempos. Es así como tendrás una relación más amigable con tu línea crediticia.

Beneficios de la tarjeta  

Es importante que tengas presente cuáles son los beneficios que esta compañía ofrece para ti. Queremos comentarte que son una gran cantidad, hoy mencionaremos algunos de los más destacados para los clientes:

  • Obtendrás descuentos en las primeras compras que realices de algunos productos en específico como:
  1. La primera compra que realices en ropa deportiva y calzado, tendrá un 50% de descuento en el total de la adquisición. Es necesario destacar que debes realizar dicha transacción en marcas propias para que pueda ser válida la oferta.
  2. En cuanto al banco textil, los usuarios que realicen pagos por primera vez en esta índole, serán beneficiados con un 20% de descuento del total de su adquisición.
  3. Para los amantes de los celulares tarjeta La Polar ofrece un 10% de descuento en la primera compra para dispositivos móviles inteligentes.
  4. Si necesitas adquirir electrodomésticos nuevos para tu hogar, con la primera compra podrás obtener un 10% de descuento. Lo mejor es que no solo está enfocado en productos eléctricos, sino que también lograrás percibir la oferta si adquieres muebles, tecnología o artículos para tu dormitorio.
  5. Con respecto al gasto de administración, los clientes podrán percibir un 50% de descuento durante un lapso total de 3 meses. Esto será únicamente las primeras mensualidades de la tarjeta, igualmente se podrá ver reflejado en el estado de cuenta del cliente.

tarjeta-la-polar

  • En caso de que tengan “ofertas vigentes” podrás aprovecharlas si las condiciones aplican.
  • Realizando tus pagos con tarjeta La Polar tendrás la oportunidad de beneficiarte con ofertas maravillosas y que solo son ofrecidas por esta empresa.
  • Al momento de cancelar sus productos la compañía les ofrece a todos sus clientes un método rápido, fácil, moderno y muy seguro de usar con el que solo necesitarán presentar su huella digital.
  • La Polar tiene a disposición algunos seguros, los cuales deberán ser contratados por el cliente en caso de que este lo desee. No es necesario contratar el servicio para poder obtener la tarjeta.
  • Con esta tarjeta podrás realizar avances de efectivo siempre que lo requieras y cuentes con el saldo en tu cuenta. Solo deberás dirigirte a cualquier sucursal de las tiendas La Polar.
  • Existe un beneficio maravilloso y es que con cualquiera de tus tarjetas de LA POLAR, tendrás la oportunidad de escoger la opción de pagos diferidos, los cuales obtendrás la elección de cancelarlos en cómodas cuotas, la primera la podrás hacer hasta 3 meses después de efectuada la compra.

Requisitos 

En caso de que desees obtener una tarjeta de esta empresa, es necesario que cumplas con algunos requisitos que son indispensables para poder hacerlo. A continuación te mostraremos cuales necesitas:

  • Ser persona natural, que además cuenta con residencia definitiva en el país.
  • El rango de edad requerido por la empresa es de 25 a 75 años, esto es indispensable.
  • Presentar una línea móvil, para poder vincularlo con la cuenta. Este número debe ser utilizado únicamente por el usuario.
  • Presentar cédula nacional de identidad, que se encuentre vigente para el momento de la solicitud.
  • Mostrar documento de domicilio en chile, que pueda ser acreditable.
  • Es necesario demostrar que se cuenta con un ingreso mensual mayor de 300.000 pesos chilenos. Esto deberá ser igual por los últimos tres meses transcurridos, dejando visible que la fuente de entrada monetaria ha sido la misma desde el comienzo.
  • Básico para obtener esta tarjeta es presentar el historial crediticio, es muy importante que el solicitante no tenga informes comerciales o anotaciones negativas en el mismo. De ser así, no podrá realizar la solicitud.
  • Superar el nivel mínimo de los análisis de riesgo y aprobarlos.

Solicitud por Internet

La Polar es una empresa que como hemos dejado claro busca innovar y por eso ha logrado crear un apartado para la solicitud de tarjetas online. Esto ayuda a los usuarios a realizar el trámite de forma fácil, rápida y desde su hogar o sitio de trabajo sin mayores complicaciones.

Si ya revisaste todos los requisitos que solicitados por la empresa para poder obtener tu tarjeta La Polar, solo queda que comiences a realizar la solicitud. A continuación te indicaremos cuales son los pasos que deberás seguir para ejecutar dicho trámite:

  1. Es necesario que cuentes con una computadora que tenga acceso a internet estable
  2. Una vez verificada tu conexión a internet, es necesario que selecciones el buscador de tu preferencia.
  3. Ahora solo deberás ingresar a la página oficial de la empresa.
  4. Una vez te encuentres en la página de inicio, es necesario que busques la opción de “ Tarjetas” y luego que se despliegue un pequeño menú, selecciona el apartado “Pide tu tarjeta”.
  5. Cuando hayas seleccionado esta opción, veras que el sistema solicitará una cantidad de datos personales que serán necesarios ingresar para continuar con la gestión. Dentro de la información requerida se encuentra:
    • Nombres y apellidos del solicitante
    • Rol Único Tributario (RUT)
    • Documento de cédula de identidad, esta deberá encontrarse vigente para el momento de la solicitud y el solicitante tendrá que suministrar el número.
    • Demostrar que se encuentra domiciliado en chile, con la dirección de su hogar.
    • Número de teléfono del domicilio
    • Teléfono móvil
    • Dirección de correo electrónico, para mayor seguridad, se aconseja que el solicitante sea el único que utilice dicha cuenta de email.
    • Es importante que mencione una sucursal de atención de tiendas La Polar. Sugerimos que coloque alguna que se encuentre cerca de su domicilio o trabajo. De esta manera en caso que desee realizar cualquier gestión de forma presencial, podrá hacerlo más cómodo.
  1. Una vez se hayan ingresado todos los datos que mencionamos anteriormente, será necesario hacer clic en “Solicitar Tarjeta”.
  2. Ahora será necesario esperar unos días a que la compañía evalúe el perfil enviado y emitan una respuesta a dicha solicitud.

Así de sencillos podrás obtener tu tarjeta La Polar. Gracias a los avances tecnológicos esta empresa ha logrado brindar a todos sus usuarios una increíble atención al cliente. Desde la web que han creado es posible realizar diversas gestiones referentes a las cuentas que manejan los clientes.

En caso de que cumplas con todos los requisitos que explicamos anteriormente, te sugerimos realizar tu solicitud lo antes posible. Ya que los beneficios que son ofrecidos por la compañía, hacen que sea bastante conveniente para cualquier tipo de usuario. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece La Polar con sus tarjetas!

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta La Polar?

Tiendas La Polar otorga a todos sus usuarios la oportunidad de realizar solicitudes a través de su portal web, desde solicitud de tarjetas hasta control de sus finanzas. En este caso hablaremos acerca del estado de cuenta del plástico que emite el ente.

Desde sus comienzos en el año 1989 La Polar a tenido como objetivo principal la innovación. En la actualidad es muy sencillo realizar gestiones virtuales y es por esta razón que  creó su portal web. Esto ha facilitado la vida de muchos usuarios, al mismo tiempo adaptándose a las nuevas tecnologías que se presentan hoy en día.

Gracias a su intención de mejoras anuales, el sistema configurado para la solicitud del estado de cuenta de dicha compañía es realmente sencillo de comprender, sus constantes actualizaciones ha logrado brindar a los usuarios una interfaz rápida y muy accesible.

Pasos para Consulta de Estado de Cuenta

Con intención que compruebes lo que te hemos indicado, dejaremos los pasos que necesitas seguir para gestionar la consulta de forma rápida desde tu hogar u oficina de trabajo, sin mayores contratiempos a continuación:

  • Primero debes verificar que tu computador cuente con una conexión estable a internet.
  • Una vez verificada la conexión, en tu computador ingresa al navegador de tu preferencia. Puedes utilizar Mozilla Firefox, Google Chrome o cualquier otro que tengas instalado en tu pc.
  • Deberás acceder a la página oficial de La Polar
  • Una vez en la página de inicio, ubicas la opción “Mi cuenta” que se encuentra posicionado en la parte superior derecha.
  • El sistema requiere que ingreses tu Rol Único Tributario (RUT) en el apartado que lo indica, también necesitará suministrar tu clave de 4 dígitos. En caso de que no cuentes con dicho código, tendrás que dirigirte a cualquier estación de autoservicio con las que cuenta tienda La Polar y obtenerla solo utilizando tu huella digital.
  • Si tienes tu clave de 4 dígitos, luego de que ingreses los datos solicitados deberás presionar el botón “Ingresar”.
  • Una vez dentro de la plataforma, podrás realizar acciones vinculadas con tu cuenta personal. Encontrarás un apartado que indica “consultas”, el mismo desplegará un pequeño menú que muestra “Estado de cuenta”.
  • La página web le da la opción a todos sus clientes, de que seleccionen la fecha exacta que desean consultar.

tarjeta-la-polar-

Conoce la Tarjeta  Visa

La tarjeta La Polar Visa es un instrumento financiero de crédito, la cual permite a todos los usuarios que realicen un sinfín de compras y pagos de servicios, en cualquier comercio de chile e incluso tiene la opción disponible para ser utilizada en el extranjero.

Gracias a esta empresa, los usuarios pueden efectuar adquisidores nuevas y cancelarlo en cómodas cuotas. Si esto te interesa deberás quedarte pendiente de lo que viene a continuación, ya que te enseñaremos todas las ventajas que otorga esta tarjeta a sus clientes, cuál es el método para solicitarla, los requisitos que exige el sistema y como podrás consultar tu estado de cuenta de dicho producto financiero.

Beneficios

Son muchos los beneficios que reciben los clientes que deciden afiliarse a la empresa, para que tengas una referencia sobre este tema,  te dejaremos las ventajas más destacadas de la tarjeta la polar visa a continuación:

  • Podrás realizar cualquier tipo de compra por internet o pagar servicios que hayas contratado tanto nacionales como internacionales sin ningún problema (Netflix, Amazon, Spotify)
  • Solicitar avances de efectivo no será un problema, solo necesitas fijarte en las sucursales que tengas cerca de tiendas La Polar, ahí podrás realizar dicha solicitud.
  • La polar en ocasiones ofrece seguros para sus usuarios, podrás contratar el servicio en caso de que lo desees. No es necesario para poder obtener tu tarjeta.
  • Utilizando solo tu huella podrás hacer pagos en cualquier tienda La Polar, esta nueva metodología es fácil, rápida y muy segura para tus cancelaciones.
  • Esta empresa suele crear mensualmente ofertas especiales que se encuentran solo disponibles en sus tiendas, si cuenta con una tarjeta La Polar Visa o de débito podrás acceder a cualquiera de estas promociones.
  • Cada vez que realices una  compra en un comercio de la empresa, obtendrás descuentos , suelen ser distintos montos y varias condiciones aplican.
  • Tendrás la posibilidad de realizar compras en el extranjero sin ningún tipo de comisión adicional.

Además cuando adquieres una tarjeta La Polar visa, tienes acceso a una cantidad de beneficios entre los primeros tres meses de uso, hoy te contaremos un poco sobre estos:

  • Durante los primeros 3 meses la empresa ofrece a cada uno de sus clientes un descuento de hasta un 50% en lo que se refiere a los pagos de administración que son generados con la contratación de la tarjeta. (Estos descuentos se realizan de forma automática a la cuenta del cliente mientras el tiempo que corresponda)
  • En los que respecta al calzado y vestuario deportivo, se ven súper beneficiados por esta tarjeta. Para los clientes que realicen su primera compra en estos artículos obtendrán hasta un 50% de descuento (Solo disponible para marcas propias).
  • En lo que se refiere a artículos para el hogar como: electrodomésticos, muebles y productos para el dormitorio, es otorgado un 10% de descuento al momento de realizar la primera compra.
  • Con respecto al banco textil, las personas que hagan su primera compra en este rubro obtendrá un 20% de descuento en el total de su adquisición.
  • En el ámbito tecnológico, en especial la telefonía inteligente, los usuarios gozarán de un 10% de descuento en su primera adquisición.

Formas de Pago

En el momento que tengas la necesidad de cancelar las cuotas de tu tarjeta, podrás hacerlo de distintas formas ya que la empresa ofrece la opción de pagar la tarjeta La Polar en línea y de forma presencial, a continuación te explicamos qué pasos debes seguir:

  • Podrás abonar las cuotas que tengas en La Polar ingresando a través de su plataforma web. En la página podrás utilizar tarjetas de crédito bancarias o Redcompra.
  • En las sucursales de chilexpress podrás realizar el pago que desees en efectivo.
  • La cancelación anticipada de las deudas que mantienes con la empresa y el pago fácil podrás cancelarlos en cualquiera de las filiales que La Polar ofrece para todos sus clientes. Es importante que tengas claro que el prepago no puede realizarse ni por la sucursales de Chilexpress ni por la página web de la compañía.
  • A través de cualquier tienda La Polar que se encuentre habilitada es posible hacer consultas y pagos de las deudas presentadas.
  • Servipag también se encuentra afiliada a La Polar, lo que quiere decir que es posible a través de esta realizar pagos y consultas de tus cuentas con dicha empresa.
  • Las oficinas de Sencillito se hallan repartidas en varios lugares del territorio chileno y se encuentran asociadas a esta compañía, por lo cual podrás asistir a cualquiera de sus sedes y cancelar o solicitar información de tu deuda sin problema alguno.

La Polar ¿Quiénes son los Socios?

La Polar cuenta con una cantidad de tiendas asociadas, las cuales son capaces de ofrecerte increíbles descuentos si cancelas con tus tarjetas de la compañía. Es importante que conozcas estas empresas que se encuentran afiliadas.

El conocimiento de estos establecimientos será clave para el beneficio de tus finanzas, ya que serás capaz de aprovechar descuentos y promociones ofrecidas por las empresas asociadas. Quédate y observa con atención cuales son las tiendas afiliadas:

  • Servicios de Gas de Lipigas.
  • Servicios de salud de I-Med.
  • Restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).
  • Restaurantes China Wok
  • Farmacias Salcobrand.
  • Supermercados OK Market.
  • Red de Supermercados Unimarc.
  • Supermercados 10 Mayorista.
  • Recarga de teléfonos celulares de las operadoras Entel, Movistar y Claro.
  • Ferreterías Chilemat.
  • Ferretería ConstruMart y Ferrexperto ConstruMart.

Esperamos que la información que compartimos sea de tu agrado, dejaremos otros enlaces que seguro te serán muy útiles.

Consultar Estado de Cuenta en el Banco HSBC México

Consultar Estado de Cuenta y Pagar Wom Chile

Estado de Cuenta para Préstamos del ISSSTE

(Visited 15 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario