Consulta del Saldo de Red Bus de Argentina

Los servicios de transporte son de gran importancia para todas las ciudades, puesto que permiten trasladar a las personas a sus lugares de trabajo y demás, de manera cómoda, confiable y segura. Además, en muchas de estas unidades se ha implementado un sistema de pagos por tarjetas y en este artículo traemos la información relativa a los medios de consulta de saldo de Red Bus, pues si quieres conocer más al respecto, no dejes de leerlo.

Saldo red bus

Consulta de saldo Red Bus

Las tarjetas para pagar el transporte público constituyen una innovación realmente útil para todas las personas, ya que disminuyen el uso de efectivo y hacen que el proceso sea más práctico y rápido.

Aunado a ello, estas tarjetas permiten tener un mejor control de las finanzas, ya que los usuarios del transporte público pueden programar el monto de sus pasaje para cierto tiempo ,a su vez es mas cómodo y seguro.

Red Bus es una línea de transporte argentina que se caracteriza por implementar este mecanismo de pago, con lo que se le facilita el acceso a las personas a estas unidades.

Ahora bien, en muchos casos es necesario tener conocimiento del saldo en las tarjetas para pagar el transporte público, en aras de contar siempre con disponibilidad para su uso.

Así, para consultar el saldo de a tarjeta de Red Bus, esta empresa pone a disposición de sus usuarios diversas vías, que se pueden emplear para verificar la información necesaria.

Vale mencionar que existen diferentes mecanismos para efectuar la consultad de saldo de Red Bus, los cuales van a depender de la cuidad en que se encuentre el usuario bien sea en Córdoba, Mendoza o Tucumán.

Saldo red bus

Consulta  en Córdoba

Las personas que se encuentren Córdoba y tengan la necesidad de consultar el saldo de su tarjeta Red Bus, cuentan con dos vías disponibles para ello, a saber:

Consulta de saldo en línea

Este método de consulta de saldo es bastante simple, porque el usuario tan solo debe acceder a la página web de Red Bus Argentina, desde un computador con óptima conexión a Internet.

Una vez dentro del sistema, el usuario debe dirigirse al apartado que se denomina “Saldo disponible” y hacer clic sobre el mismos, para que luego aparezca en pantalla unos campos que se deben llenar completamente.

Así, es necesario suministrar la información que el sistema solicite, como el número y tipo del documento de identidad y de la tarjeta, resolver la sección del Captcha y finalmente presionar el botón “Consultar”.

Luego de realizar estos pasos, los usuarios podrán visualizar en pantalla el saldo disponible en su tarjeta Red Bus de manera efectiva, rápida y cómoda desde su casa o lugar de trabajo.

Es importante mencionar, que a través de la plataforma en línea también es posible realizar la recarga de la tarjeta, siguiendo las indicaciones allí descritas.

Aplicación Móvil

Otra vía de consulta de saldo de Red Bus es a través de la aplicación móvil, la cual se debe descargar e instalar en el teléfono celular mediante Apps Store o Google Play.

La descarga de esta aplicación es gratuita y sencilla, por lo que luego el usuario solo debe instalarla en el dispositivo y podrá acceder a consultar su saldo cada vez que sea necesario.

Una característica de esta aplicación es que se puede consultar el saldo de varias tarjetas de esta empresa, indicado tan solo la información inherente a cada una de ellas.

Es importante mencionar que, además de estos métodos de consulta, también se puede consultar el saldo por correo electrónico o mediante una llamada, cuyos datos se encuentran disponibles en la página web oficial de la empresa.

El número de teléfono de Red Bus Córdoba es el siguiente: 0800 444 6740, mientras que el correo electrónico es: info.cordoba@red-bus.com.ar.

Saldo red bus

Consulta en Mendoza

Las personas que se encuentren en la localidad de Mendoza, pueden consultar el saldo disponible de su tarjeta Red Bus por diferentes vías, las cuales se describen a continuación.

Vía web

Para emplear este método es necesario contar con un navegador que posea una buena conexión a Internet e ingresar a la página web del Gobierno Transporte de Mendoza.

Una vez dentro del sitio web, se pueden visualizar varios apartados, pero se debe hacer clic en el que indica “Mi Red Bus”, para poder realizar la consulta de saldo respectiva.

En este apartado van a aparecer diversas opciones, de las que se debe seleccionar “Saldo” y va a aparecer un formulario, donde se deben llenar ciertos datos tales como el número de la tarjeta y su respectiva verificación.

Luego, corresponde hacer clic sobre “Consultar” y de manera inmediata, va a aparecer en pantalla el saldo disponible para la tarjeta Red Bus de la localidad de Mendoza.

Aplicación móvil

Esta es otra vía disponible para consultar el saldo, para lo cual es necesario descargar la aplicación denominada “MendoTran”, desde Google Play o App Store, en forma gratuita

Luego de descargar la aplicación, se debe instalar la misma en el teléfono y entonces acceder, con el objeto de verificar el saldo disponible en la tarjeta, suministrando los datos que el sistema solicite.

Es importante mencionar que, además de consultar el saldo, con esta aplicación también es posible conocer la información relativa a los recorridos del Gran Mendoza, así como también servicios similares.

Consulta telefónica

Además de los métodos descritos previamente, el saldo de las tarjeta de Red Bus también se puede consultar mediante una llamada telefónica.

Para ello, el interesado debe marcar el siguiente número de teléfono: 0261 4293309 y seguir las indicaciones dadas por el operador, para poder obtener la información requerida.

Consulta en Tucumán

En el caso de las personas que se encuentran en Tucumán, también pueden consultar el saldo disponible en su tarjeta de Red Bus por diversas vías, las cuales se explican más adelante.

Por Mi Red Bus Tucumán

Para realizar una consulta de saldo desde la página web, es menester acceder al sitio denominado “Mi Red Bus Tucumán”, desde una computadora o dispositivo electrónico con una buena conexión a Internet.

Desde esta página web, se debe seleccionar la opción que indica “Consulta de saldo“, con lo que va a aparecer un formulario que se ha de completar con datos tales como el número de la tarjeta y su verificación.

Luego, hacer clic en consultar y acto seguido, va a aparecer en pantalla toda la información relativa al saldo, lo cual resulta de gran utilidad porque solo se necesitan unos cuantos minutos.

Aplicación Móvil

Para obtener esta aplicación, el usuario deberá acceder a la página web mencionada previamente “Mi Red Bus Tucumán”, para seleccionar el aparatado correspondiente y descargarla en el dispositivo.

Una vez que se tenga, el usuario la puede instalar en el teléfono para hacer uso de dicha aplicación cada vez que sea necesario, donde es posible consultar el saldo, visualizar las rutas disponibles, servicios y mucho más.

Otras vías

Es importante conocer que también existen otros mecanismos para llevar a cabo la consulta de saldo de a tarjeta de Red Bus, como a través del correo electrónico o por vía telefónica.

En este sentido, el número telefónico para establecer comunicación con el servicio de Red Bus de Tucumán, es el que se indica a continuación: 0800 444 8483.

Por otra parte, los usuarios también pueden enviar un email solicitando la información concerniente al saldo disponible, a la siguiente dirección: info@miredbus.com.ar.

Registro en el sistema

Si bien las vías descritas previamente, permiten efectuar las consultas de saldo de las tarjeta de Red Bus, vale la pena conocer que también se pueden realizar otras operaciones.

En este orden de ideas, para poder hacer uso de la aplicación y del portal web, es necesario estar debidamente registrad en el sistema, llenando los campos que se soliciten.

Así, es indispensable registrar los datos de la tarjeta de Red bus, en la página web de esta empresa, bien sea que el usuario se encuentre e Córdoba, Tucumán o Mendoza.

También, se puede efectuar la recarga de saldo de las tarjetas en diferentes puntos dispuestos en todo el territorio nacional, los cuales están disponibles para atender a lo usuarios.

Las personas que quieran conocer un poco mas acerca de la ubicación de estos centros de recarga, pueden revisar la página web d su localidad y allí encontrarán toda la infamación al respecto.

Si este artículo te ha parecido interesante, te invitamos a compartirlo y a leer también los siguientes:

Requisitos para solicitar la tarjeta Viva Aerobús

Consulta de saldo de TeleVía en México

Consultas varias sobre seguros El Potosí México

(Visited 6 times, 1 visits today)
Categorías Argentina

Deja un comentario