Saldo y Atención al Cliente en el Banco Galicia

Si estás buscando una institución financiera con excelencia en servicio, tienes Banco Galicia donde la atención al cliente es significativa, brinda el apoyo necesario a los tarjetahabientes cuando requiera realizar operaciones con la entidad. Aquí vas a encontrar información de productos online, números de teléfonos de  oficinas, tarjetas de créditos y mucho más.

atención al cliente banco Galicia

¿Atención al cliente Banco Galicia?

El Banco Galicia ha colocado su dedicación a la atención al cliente, por ello  ofrece cada vez mejores productos y calidad de servicio, otorgando la excelencia desde el primer momento que el ciudadano decide ser parte de la institución financiera para que  pueda sentir que sus prioridades son atendidas.

La institución ofrece novedosos productos financieros en sus sucursales, página web y servicio, con la finalidad de tener a los clientes satisfechos y conservando así el estatus de excelencia.

Ahora cuando decida realizar un reporte o aclaración será enviado, a una operadora donde dirigirá la consulta de acuerdo con la necesidad que presente. Si quiere comunicarse con Banco Galicia, aquí le dejamos como puede hacerlo:

  • En caso de observar alguna inconsistencia en tus cuentas puedes comunicarte a los números telefónicos 0810-444-6500.
    • Para tener acceso a tus movimientos bancarios o el saldo de tus cuentas marca al número telefónico anterior y luego seleccionar las opciones 3 y 1.
    • Cuando la necesidad es  obtener un resumen de los últimos dos años de alguna de tus cuentas, marcarás las opciones 6 y 1.

atención al cliente banco Galicia

  • Puedes también elegir el programa de 24 horas de “Galicia responde” donde te atenderán cuando lo necesites para realizar reclamos y darte la información que requiera. Esta presentación ofrece los siguientes servicios.
    • Realizar operaciones de trasferencia propias o a otros.
    • Te ofrecen consultas de saldo, fechas de pagos, montos a pagar, datos de las tarjetas, información de los seguros y los financiamientos que poseen.
    • Además, puedes realizar las solicitudes de las chequeras, de préstamo personales, de débitos automáticos, entre otros.
  • Pero si quiere realizar su trámite por las oficinas de Banco Galicia en atención al cliente, puede dirigirse a cualquiera de las sucursales que le sea más cómoda en todo el territorio nacional, allí le darán información relacionada sobre:
    • Novedades sobre la gestión de compra de bonos y plazos fijos, donde te orientas de cuál es la ganancia que obtendrás y todo lo concerniente al tema.
    • Ofrecen sugerencias de los productos que tiene el Banco de Galicia y todos los beneficios que obtendrás al ser cliente del ente.

Tarjeta Visa del Banco Galicia

La tarjeta Visa es reconocida mundialmente y se puede decir que es una de las más usadas, Banco Galicia ofrece su producto con beneficios sobre riesgo, seguro, sistema de seguridad, tasa de interés, límite de crédito, pagos parciales, descuento en supermercado, entre otros.

atención al cliente banco Galicia

Tarjeta Galicia Visa de débito

Si quieres tener la tarjeta de débito Visa, deberá realizar los siguientes pasos en la página oficial:

  • Ingresa en “productos y servicios” aquí buscará la opción para tarjetas, seguros y  préstamos.
  • Luego seleccionará “tarjetatarjeta – Galicia débito.
  • Luego marcará en solicitar y se abrirá una ventana donde colocará el documento Nacional de identidad , el correo electrónico y aceptar.
  • Leerá los términos y condiciones que ofrece el banco Galicia y aceptará cuando aparezca “ver oferta” dará clic y finalizada la operación.

No solo puedes solicitar la tarjeta visa de débito vía online, también tienes la Galicia de crédito.

Tarjeta Galicia Visa de crédito

Si desea poseer o ser acreedor de una tarjeta Galicia de crédito y disfrutar de todas las ventajas que ella ofrece nacional e internacionalmente, aquí le detallamos los diferentes tipos de productos.

  • Tarjeta Galicia Visa Internacional. Ofrece gran variedad de servicios, desde la suma de puntos por los consumos que realicen, para luego cambiar en ahorros en comercios, restaurante, compra y mucho más.

También puede disfrutar del Plan V Manteniendo las cuotas fijas del total de tu resumen, adelantos de efectivo, débito automático, pagos de impuesto y protección de precios.

  • Tarjeta Galicia Visa Busibess. Es una forma de pago y financiamiento donde se cubren los pagos simples. Tiene ayuda de asistencia en viaje, servicio de automóviles alquilados en cualquier lugar del mundo, seguro viajero, disfruta del adelanto en efectivo a través de las redes Banelco y la franquicia por el extranjero. Busca optimizar la gestión de los gastos de una empresa.

  • Tarjeta Galicia Visa Corporate. Esas tarjetas están diseñadas para las grandes empresas y funcionalidad de alto nivel. Entre los beneficios están:
    • Servicio Visa travel assistance. Imágenes ofreciendo servicio de (ASSIST CARD Argentina S.A. de servicios avenida Santa fe número 895° CP 1008 CABA).
    • Seguro de accidente en viajes.
    • Reduce los costos y agiliza más el flujo de caja.
    • Disfruta del avance de efectivo a través de las redes de cajeros.

También cuenta con las tarjetas

  • Tarjeta Galicia Visa cuenta central. Ofrece Hotelería, alquileres de vehículos de la empresa, este producto es virtual y sale a nombre de la compañía,  es exclusiva y permite que la institución siga realizando sus reservaciones con agencias que ya posee, cubre accidente de viaje, el equipaje posee seguro de pérdida, al momento de utilizarla deberá realizar una llamada telefónica, tan igual que las tarjetas físicas ofrece seguridad y confianza, ya que posee también fecha de vencimiento y código necesario para usarla.

atención al cliente banco Galicia

  • Tarjeta naranja Visa Purchasing débito automático. Para mejorar la salida de caja, registra en la empresa los descuentos inmediatos, obteniendo las siguientes ventajas:
    • Tiene la ventaja de realizar pagos de gastos recurrentes como lo son servicios de impuestos y seguro ofreciendo control.
    • Crea información de acuerdo con la conveniencia de inspección.
    • La tarjeta puede ser troquelada a un sector  o departamento de la empresa.
    • Garantiza la cancelación de los consumos empresariales.
    • Exclusión de vencimiento de combinación de desembolso, instrumento de control sobre los gastos, gestión de registro de factura.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Banco Galicia?

Para poder ejecutar una compra es primordial tener el capital, las entidades financieras poseen en la actualidad muchos mecanismos para efectuar pagos, pero como todos es necesario saber si se posee el dinero o crédito en las tarjetas. De esta manera agilizar una consulta de estado de cuenta es de gran interés, al respecto debes saber que Banco Galicia tiene una plataforma en internet desde donde se pueden realizar estas operaciones sin necesidad de ir a una oficina de atención al cliente.

atención al cliente banco Galicia

Al igual que en el banco podrás realizar estas operaciones por la web, pero vamos a explicarte cómo hacer la consulta de saldo online:

  • Verifica que tiene conexión de internet y marche de forma estable, para obtener el resultado que espera de manera rápida y segura.
  • Es bueno usar un navegador fiable como lo es Google,mozilla Firedfox y safari, para ingresar a la página web de Banco Galicia.
  • Coloca en el buscador el nombre del banco y verifica que el link inicie con “http”.
  • Selecciona la opción “Online Banking”, luego el sistema te pedirá el Documento Nacional de Identidad (DNI), usuario y contraseña.
  • Desde allí podrás realizar las consultas que desee en tu cuenta en el Banco de Galicia.

Si pierdes o botas los datos de contraseña y nombre, estos podrán ser recuperados en la opción “Olvido de usuario o clave”.

Y si tiene algún inconveniente puede dirigirse a las agencias más cercanas a tu ubicación o por internet, recuerde tener a la mano los datos de tarjetas Galicia, número de cuesta, préstamos, inversiones y seguros.

El Banco Galicia también tienes a disposición los números 0810-444-6500 , puedes llamar y decirle al operador que requiere la opción número tres (3) y luego el uno (1), para solicitar el estado de cuenta.

Banco Galicia y conexiones telefónicas

Para la entidad bancaria es vital que sus clientes tengan manejo de los números que deben utilizar en caso de viajes, pólizas de seguros, extravió, robo de tarjeta y sea urgente la comunicación con el banco.

En caso de robo o extravío de tarjetas: Si el incidente aconteció  fuera del país la llamada que realizará va a depender del tipo de tarjeta Galicia.

  • American Express. Llamar al número (54-11) 4379-2300 (por cobro revertido).
    • Si está en los Estados Unidos deberá comunicarte al número 1-800-396-9665, pero si se ubica en otro país puede llamar al 1 (303) 967-1098.
    • Puede llamar desde estados Unidos al número 1-636-722-8882 y otro país al 4340-5656 por cobro reembolsable.

Pero si ocurrió en Argentina deberá comunicarse al número telefónico del Banco Galicia 0810 444 6500, opción 2.

Por Viaje. Si el tarjetahabiente necesita apoyo y se encuentra fuera del país puede llamar al número telefónico (5411) 4379-1020. Pero si está viajando en territorio argentino tienes que comunicarte al número 0-800-555-2747.

Seguro de Auto. Si necesita ser atendido por accidente vehicular puede comunicarse por los números 0-810-345-0202 y si los motivos son otros comuníquese al centro de atención más cercano de Allianz 0-810-222-2243 – La Caja 0-810-555-2252 -Mapfre 0-810-666-7424 – Zurich: 0-800-333-987424.

De esta manera puedes conseguir atención al cliente vía telefónica en el Banco Galicia.

atención al cliente banco Galicia

Seguro de Hogar. Aquí tiene dos líneas para la comunicación, Asistencia Galicia al número 0-800-555-2272 y en denuncia de siniestros a través por el 0-800-555-9998

Banco Galicia también tiene el servicio de Whatsapp con el número   +54 9 11 4439-8558, por donde puede consultar tarjetas de crédito, inversiones, préstamos, otros.

¿Qué es el App Galicia?

En estos momentos muchas empresas están optando por los avances tecnológicos y las entidades bancarias no se quedan atrás, Banco Galicia ofrece su aplicación para móviles y así sus clientes puedan agilizar sus operaciones en la banca.

Para acceder a este servicio deberás descargar la aplicación a tu teléfono móvil para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este producto de Banco Galicia. Vamos a explicar como descargarlo:

  • Debes tener una buena conexión internet en el teléfono o la Tablet.
  • El móvil debe tener compatibilidad con los servidores de App Store, Google Play, BlackBerry App World y Windows Phone.
  • Cuando ingrese debe buscar “App Galicia” y aceptar la descarga
  • Luego que descargue la aplicación, ingresará los datos del titular de las cuentas y una contraseña. Aquí ya está lista para usarla cuando quiera.

Esta aplicación también posee otras actividades que son muy rentables entre ellas están:

  • Son este tipo de operaciones que se necesitan ejecutar rápidamente. Entre las gestiones que se puede realizar se encuentran: el canje de tarjeta habiente, están los estados de cuenta, abonos inmediatos a otras líneas telefónicas, enviarle a un tercero dinero, cancelación de del producto y mucho más.

atención al cliente banco Galicia

  • Aquí podrás visualizar el cliente todas las ventajas que posee, cuando es acreedor de una cuenta en el Banco Galicia.
  • Cajeros y agencias. Permitiéndole al usuario saber dónde se encuentra el cajero o la sucursal más cercana al punto donde él se encuentre ubicado.
  • La aplicación permite en este espacio visualizar los productos que está ofreciendo y que son más novedosos para los tarjetahabientes.
  • Esta logra que el cliente vea al día toda la información de la tasa de interés en este momento. Desde que el tarjetahabiente descargue la aplicación y la habilita con su usuario, la institución lo mantendrá informado de las novedades.
  • Este le sirve para aclarar cualquier duda que puede existir en el momento que esté realizando una operación.

Con App Galicia los clientes tendrán a la mano todo lo necesario para realizar cualquier operación, se dará cuenta lo novedoso y lo fácil que hace la vida de cada ciudadano el poseer la aplicación en su celular.

¿Qué puedes hacer con la App Galicia?

Entre muchas de las ventajas que vas a encontrar cuando descarguen la aplicación App Galicia, están los productos de transferencia, pago consulta inversiones y muchos más. Debes tener en cuenta siempre que debe estar descargada la aplicación, en tu móvil para poder utilizarla.

atención al cliente banco Galicia

Posee cuatro operaciones muy importantes para el tarjetahabiente, ellas son enviar dinero, pedir dinero, pagar con QR y extraer efectivo.

Te invitamos a que vea todos los beneficios que te otorga el Banco Galicia, ahora vamos a detallar las características de cada uno de estos productos.

Enviar dinero

Es la mejor manera de hacerle llegar, de forma inmediata, dinero a algún contacto que deseas, no olvides usar MODO desde el App Galicia para así poder agilizar tu operación. Con esta operación te podrás olvidar de los engorrosos 22 dígitos de la clave bancaria uniforme, es sin costo y sólo tendrás que:

  • Ingresar a la aplicación App Galicia.
  • Luego elegirás “enviar dinero” a un número de contacto al cual ya has escogido.
  • Aceptará  transferir y listo.

Debes tener presente que la persona que recibe el dinero, deberá también tener MODO.

Pedir dinero

Con esta operación será fácil juntar dinero  cuando se envía un link por Whatsapp, así puede comprar regalos de cumpleaños, pagar la comida, entre otros. Esto podrá realizarlo de la siguiente forma:

  • Reunir el dinero y lo enviará luego con un link por Whatsapp o por email.
  • Deberás colocar pedir “dinero de la aplicación” App Galicia.
  • Generar el monto por la cantidad que quieres recibir.

Además, esta operación por los momentos sólo es válida entre clientes del mismo Banco Galicia. Pero si recibiste un dinero deberás hacer lo siguiente:

  • Cuando apenas reciba el link que te llegue a tu celular deberás abrirlo.
  • Y te llegará directamente a la pantalla de inicio de la App Galicia.
  • Luego inmediatamente ingresa tu clave y ratifica el envío y listo.

Pago con QR

Es seguro solo con escanear el código QR, es una buena forma de hacer las compras. Sólo deberá estar registrado en MODO, ya no tienes que ir al cajero donde perdías tiempo y funciona de la siguiente forma:

  • Al ingresar en la App Galicia va a seleccionar “pagar con QR“, luego abrirá la cámara para realizar el escáner.
  • La persona del comercio donde realiza la compra, le mostrará un código QR de MODO dónde está la terminal de pago.
  • Usted visualizará en el App el monto y sus tarjetas, escogerá con la que va a realizar el pago y listo confirmar.

Puedes realizar tu compra de manera muy fácil sin necesidad de firmas, ni plástico y ningún tipo de contacto así de fácil.

atención al cliente banco Galicia

Sacar plata

Con esta operación podrás tener dinero sin tarjeta de débito, puedes realizar dos acciones, enviar a otro para que retire o retirar tú directamente el efectivo. Aquí te indicamos cómo realizarlo:

Primero realizará un retiro en la App Galicia ingresando a “extraer efectivo”, puedes también hacerlo desde online banking en la opción “extraer sin tarjeta” (no olvides tener activo el token), este tipo de operaciones suelen ser rápida y sin cargo alguno.

Puedes realizar cinco retiros en un día, hasta un límite de $15.000 pesos diarios, por cada vez que realice un retiro por el App se generará una clave de seis dígitos, que presentara al momento donde vaya a extraer el dinero efectivo, luego te acercarás al cajero automático para retirar el dinero (en cajeros Banelco o Link)

Recuerda siempre que debes tener a la mano tu documento de identificación, el monto exacto y preciso de cuánto va a retirar y la clave de seis dígitos, realizar esta acción tienes aproximadamente 24 horas, posteriormente no será válida el código de 6 dígitos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer para que la cuenta que tengo en Galicia sea mi favorita para recibir dinero?

Cuando te registres por primera vez, en el App Galicia tendrá la oportunidad de elegir cuál es la cuenta donde desea recibir dinero, allí indicará cual es la favorita.

atención al cliente banco Galicia

¿Cómo me puedo registrar en MODO para enviar, pedir y pagar con QR?

Para registrarte en MODO solamente tendrá que validar tus datos, al momento que realices por primera vez alguna de esas operaciones.

¿El App Galicia funciona para todos los celulares? ¿Y a partir de cuál versión de sistema operativo puede estar disponible?

La aplicación App Galicia funciona en todo sistema operativo Android 4.2 y iOS, utilice la última versión de la aplicación.

Cuando busques la confianza, excelencia y calidad de servicio en una entidad bancaria puedes buscar Banco Galicia, quien te garantiza la mejor atención al cliente,

Si te gustó este post sobre  atención al cliente del Banco Galicia, no te vayas sin ver los siguientes artículos:

Consultar Estado de Cuenta en Swiss Just

Teléfono y Estado de Cuenta en Garbarino

Estado de Cuenta y Atención al Cliente en Telecom

(Visited 25 times, 1 visits today)
Categorías Argentina

Deja un comentario